13 octubre 2005

 

Casi me mato, beibe



Si existe una joven española con verdadero potencial mediático, es sin duda Tamara Falcó. Los que dicen que simplemente, es tonta, tienen ahora nuevos hechos para reforzar esta teoría, pues si ya en Mayo, Tamara empotró su coche contra un Starbucks, la semana pasada ha vuelto a sembrar el terror al volante de su Mini, al llevarse por delante tres jardineras del mobiliario urbano. Cuentan que, al ver a los paparazzi fotografiando el momento, le dió una crisis de ansiedad. Vamos a ver: ¿¡Tamara Falcó con una crisis de ansiedad, y se dedican a hacerle fotos en lugar de ponerle un micrófono delante!? ¿¡Pero en qué estamos pensando!?
De verdad que los periodistas "del corazón" cada día estan peor.

Comments:
que Tamara Falcó tenga carnet de conducir es la venganza divina contra los profesores de autoescuela (gremio que junto a los taxistas y las cajeras del día pujan por ser los más desagradables).

Por cierto y a la vista del enlace de Mauro Entrialgo que teneis, si podeis ver paramount comedy no os perdais a las 22:30 las apariciones estelares de mauro en "nada que perder" y sus estrambóticas colecciones que lleva.
 
Jamás se nos hubiera ocurrido asociar Tamara Falco- Paloma Cuevas. Esas sí que son las supernenas.
Pobres, nosotras, que somos muy del Hola, vimos las fotos: tanto coche para tan poca sintáxis neuronal
 
Tamara Falcó se sacó el carnete en esa famosa autoescuela de Cuenca que da licencias de conducir "express". Es solo un dato. Otro: iba al Colegio Británico, como Maricielo Pajares; dos extremos de lo que puede incorporar dicho centro escolar a nuestra sociedad.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?