29 abril 2005

 

Bocazas



La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid y Legionaria de Cristo en sus ratos libres, Ana Botella, afirmó recientemente en declaraciones al periódico italiano Il Giornale (propiedad de un hermano de Silvio Berlusconi) que el presidente del gobierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero, estaba "complaciendo a un lobby muy poderoso" al sacar adelante la reforma del Código Civil, que permitirá a los homosexuales casarse. Se estaba refiriendo al "lobby gay", que queda mas fino que decir "mafia rosa", que es un término fácilmente reconocible por cualquiera, pero tambien un buen ejemplo de lo que no es correción política.
Ana Botella sabe un montón de lobbyes ; no olvidemos que su esposo, Josemaria Aznar, acudió a uno en Washington para comprar -con fondos públicos- la Medalla del Congreso estadounidense y afianzar así su imagen personal en aquel país. Y de poder tambien ha debido aprender cantidad, durante los ocho años en los que el gobierno del Partido Popular complacía a la Iglesia.
Como dice Pedro Zerolo en esta entrevista, (no se pierdan el "tono" de las preguntas) nosotros tambien preferimos a la gente que habla claramente, que dice lo que piensa; el problema de Ana Botella es que no piensa bien lo que dice.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?