25 julio 2005

 

Sensación de vivir

Si ustedes gustan de madrugar el fin de semana o volver a casa de marcha cuando ya ha amanecido, enciendan la televisión, por favor: ¡están reponiendo Sensación de vivir!



Y es que un verano no es verano del todo si no podemos volver a ver algunos capítulos de esta serie de auténtica ficción, esos dramas que hacian saltar nuestras lagrimas... de la risa. La pena es que estan emitiendo una temporada muy avanzada (la 8ª o la 9ª) y no quedan casi ninguno de aquellos míticos personajes que marcaron nuestros dias de instituto; Dylan (el rebelde sin causa); Brandon (típico metrocincuenta responsable y pesao), Brenda, Kelly (la amiga que parecia putilla pero acaba molando mas que la insulsa de Brenda), Donna (defensora de la virginidad cuando Britney Spears aun estaba en parvulitos), Steve... ays.
El horario de emisión es como para cortarse las venas; Sábados y Domingos, de 6:30 a 7:15 de la mañana, en Tele5, of course. Pero, ¿quién puede resistirse a ver una serie cuyos capitulos se titulan "Amor manchado" - que será "Tainted love", suponemos- o "Te utilizo porque me gustas"?

Avisamos desde aquí a Manga Ranglan, a quien no tenemos el gusto de conocer, pero sospechamos que celebrará esta gran noticia, a juzgar por este comentario suyo.

Comments:
Esto sí que debería ser de interes general, con lo entretenida que harían las tardes de verano a toda una generación.

De todos llega a ser desde la primera temporada y me engancho pese a los horarios.

PD:
A raíz de leer esto he mirado y está para bajarse el episodio piloto de la serie, que tentación más enorme...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?