25 agosto 2005

 

Commonpeoplemusic

Hubo un tiempo en que Miss Tantrum, redactora jefe de este fanzine, lo criticaba todo y se quejaba por un montón de cosas. Tanto los que creen que por ello Catódicos Protestantes ha perdido su chispa, como los que piensan que ya nos hemos dado cuenta de que no lleva a ningún lado meterse públicamente con otras personas, están equivocados. La cuestión es que otros hacen el trabajo sucio, la verdad está ahí fuera, y nosotros no hemos tenido que mojarnos para que saliese a relucir. El mejor ejemplo: CommonPeopleMusic.com
Aunque ellos son bastante mas duros de lo que nosotros lo hubieramos sido al tratar ciertos temas, y a pesar de que nuestros gustos suelen ser muy diferentes a los suyos, en algunas cosas estamos completamente de acuerdo. La última, este análisis sobre los Fotologs, real y malvado. Lo clavan.

Comments:
Ya leí algo de los Commonpeoplemusic, en aquel caso ponían a parir los blogs (tampoco descubrieron América, pero bueno..). El de los fotologs es cierto, pero bueno, no tampoco es un pecado capital. Están de moda los cámaras digitales y los fotógrafos indiscriminados (servidor). Y sobre la crítica a Deluxe, qué decir, que está muy bien machacar a un árbol caído, pobrete, dejarlo estar. Joder, es que recuerda un montón al borjamari con tanto sarcasmo. Pero mola.
 
Si es que tienen cuánta razón. No habrá nada que produzca mas abulia que un blog en el contexto-mi querido diario. Cáspita, con la de quisicosas que diariamente se pasean por las nuestras sintáxis neuronales como para perder el tiempo explicando a qué hora me despierto y qué desayuno.
Es que de verdad...
 
Yo flipo con los "egologs", sobre todo los de chicas que se ven monísimas y no paran de postear fotos suyas en actitud estudiadamente distraida.
Por cierto Burdon, ¿quién es Borjamari?
 
uy, este último comentario tuyo me lo pasé por alto..

Borjamari es un señor, un personaje, o varios señores, ya no estoy seguro de csi son varios, o es sólo es una estratagema para despistar. Básicamente se dedica a dejar "opiniones personales" cómo dice él sobre los blogs y todo lo que se refiere el fenómeno de los blogs.

Elige un blog, lo examina y suelta lindezas varias sobre él, muchas veces con gran acierto, aunque muchas otras veces se pasa tres pueblos. Es crítico vocacional o algo así. Y lo mejor de todo, le gusta. Ah sí, tienes numerosos seguidores. El morbo siempre atrae a la audiencia.

Su dirección:

http://borjamari.blogspot.com/


Pd: Los egologs son el mal. :s
 
En el colmo de la vagancia, a veces me lio a darle a una flechita que aparece en la esquina superior derecha de los "blogs" estos, que va al siguiente, como si fuesen páginas de un libro, y alucino con la cantidad de diarios de temática religiosa que hay. Debe ser que yo no profeso ninguna religión y por eso me asombra.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?