06 octubre 2005

 

Los Olvidados



¿No les ocurre a menudo que se sienten incapaces de recordar una película, aunque haga pocos días que la vieron? Suele pasar, o bien porque la película es mala, o bien porque tienen ustedes la fea costumbre de fumar porros. Aquí tienen una que no se les olvidará en la vida, por muchos canutos que se metan entre pecho y espalda: confiamos en que alguien llegará a tiempo de leernos y quedarse a ver esta noche, en La2 a las 22:20 Los olvidados, una película de Luis Buñuel que es simplemente tremenda.
Pero tremenda, ¡de verdad que es la leche!

Comments:
coñes, pues esta noche tenía pensado quedarme en casa, estoy valdao... diría que esta peli de Buñuel la vi una vez, casi para el final, pero no me enteré de nada. Leyendo el argumento y sabiendo como son las películas de Buñuel, debe ser ciertamente tremenda. Ya te contaré que me pareció.
 
Ays, Burdon, creo que leíste el post un día después... Merece la pena que la busques y la veas, o que no te la pierdas si se cruza en tu camino. "El ladrón de bicicletas" de Vittorio de Sica, es una fábula al lado de ésta.
 
¿Eh?, ¿cómo?. No puede ser, leí esta entrada el viernes si no me equivoco, el mismo día que escribí el comentario. Lo que no entiendo es la hora que pone mi comentario y la hora que sale en tu entrada. Será que los horarios que tienen predefinidos para el post y los comentarios son diferentes.

El caso es que..no pude verla. Cambio de planes. Y mira que tenía ganas de verla, jo.

A lo mejor me la bajo, si anda por ahí por el emule.. gracias por la recomendación de todos modos. Cuando la vea te cuento igualmente, aunque haya pasado un mes. :)
 
ejem, el 6 de Octubre fué Jueves...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?