26 enero 2006

 

El futuro, ahora

Ya nos han leído hablar de Jonston en otras ocasiones, pero toda insistencia es poca, porque ustedes tienden a la dispersión, y al final se les pasan las citas verdaderamente importantes, como la que viene al caso.
Este Sábado 28 toca Jonston a las 11 de la noche en el Nasti, en Madrid. Va a hacerse acompañar por Joan tocando la batería y Ricardo al bajo. Entrar al concierto costará 5 euros.




Sin imitar a nadie, Jonston está escribiendo alguna de las canciones que más nos han gustado el último año, como Cien latidos por segundo (con una melodia preciosa) o El controlador de la hora, que tiene la frase definitiva; "estoy dispuesto a pagar para decir que te quiero; ponte al teléfono" (¿se puede ser sincero y romántico, con sentido del humor?)
Jovenzuelos y jovenzuelas, no sean tan tontos como para perdérselo, pudiendo ir. Y no nos vengan con "ya tendré tiempo de verle en el futuro". El futuro es ahora, y por si no se habían dado cuenta, ¡cuando más mola ver a un grupo es cuando empieza! Si no, ¿de qué van a presumir cuando Jonston sea cabeza de cartel de un Primavera Sound (por ejemplo), si nunca llegaron a disfrutarlo en la distancia corta de sus inicios, eh?

Comments:
¡Suscribo todo lo dicho! Id puntuales a ver a uno de los mejores compositores y letristas del momento.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?