30 enero 2006

 

El look Camarón

Hace tiempo venimos observando una tendencia masculina a llevar greñas a capas y mostachón setentero, que va en aumento, y que puede llegar a alcanzar cotas de popularidad como la que vive en nuestros días el flequillo. Sobre todo, después de que anoche fuese galardonado con un premio de la Academia de Cine Español al mejor actor Oscar Jaenada, por su recreación del mítico cantaor flamenco Camarón de La Isla. ¡Horreur!



Por cierto, que cuando se conocieron las nominaciones hace unos meses, Oscar Jaenada dijo que el único "Goya" que le haría ilusión recibir, sería un cuadro de Goya, que el premio le daba igual. Pero fué a recogerlo. Y de Camarón ni se acordó a la hora de los agradecimientos. (Da la sensación de que es un poco seco este chico).
Sobre la ceremonia de entrega de premios sólo podemos decir que fué el fiel reflejo de lo que sentimos últimamente por las películas españolas; da pereza verlas. Desde aquí proponemos, que los premiados de un año, organicen la ceremonia del año siguiente. Pensarán algunos que más que un premio, ganar un "Goya" se convertiría entonces en un castigo, pero quizá sea la única manera de ver buenos montajes en los vídeos ilustrativos, escuchar a los presentadores cuando les toca hablar (y no cuando se comentan cosas entre ellos pensando que su micrófono está cerrado), que las cortinillas musicales fuesen bonitas, que nadie decidiese salirse del guión porque merecería la pena ser dicho, o llegar a ver una realización medio decente. Si se hacen cargo de la gala los mejores profesionales, dejaría de ser una chapuza... ¿no?

Comments:
Le han dado un Goya a Manu Chao...

¿Se puede caer más bajo?
 
Fue increiblemente aburrida y ademas apenas enfocaron a Marta Etura que es lo único bueno que tiene el cine español.
El look Camaron apesta pero el look Alatriste que lucía Eduardo Noriga casi me gusta. Que se imponga.
 
Lo más lamentable dentro del ambiente ya de po sí lamentable de la gala, fueron los ganadores de cortometrajes... hicieron un agradecimiento más largo que su película, y encima se enorgullecían de ello, ¡a la una y media de la madrugada!
 
Hay un camarero en el Barbarella look Camarón total. Yo sólo pediría que no hubiera presentador de presentadores (o lo uno o lo otro), que no se dijeran chistes (salvo que sea menester) y se entregaran los premios tal cual(lo de los chistes es un rollo anglosajón cuando hablan en público)y que no se tuviera que andar un kilómetro para llegar al micrófono.
 
¡¡Por ese camarero lo digo, Fran!! Y lo que ves en Barbarella, es tendencia.
 
¿Pero es que nadie va a atreverse con Concha Velasco? Si daba pena verla... esos ropajes, esa fuga de ideas, esa sonrisa tan estática como perpétua...
En cuanto a las tendencias, como a Logroño ni siquiera han llegado las Converse no tememos al look Camaron. Algo bueno debíamos tener
 
Dejemos a Concha, está la pobre envejeciendo a toda pastilla y no es plan de cebarse. A parte de que, me figuro, sigue empleando los mismos métodos que antaño para que sus ojos estén siempre tan brillantes, (yo sigo sus pasos, que conste). Por cierto, hemos oido que uno de los "guionistas" de la Gala era hijo suyo. Casualidades de la vida.
 
Por favor, Pataleta: también queremos que nuestros ojos brillen!!!!
Ya sabe usted que somos más bien de tendencia brutota... queremos afinarnos!!!
Estamos en ascuas
 
Me refiero a lo que se conoce vulgarmente por "chispazo" (ya sea de bourbon, cognac, tequila u orujo). Triste, quizá, pero efectivo.
 
Vaya, yo estaba pensando en Belladona. Me parecía ancestral y sugerente y propio de Concha.
 
Ey! Aquí Malela, de la familia de los jueces de toda la vida... Llegué por una carambola. Te seguiré! (por cierto, tocamos este mes, a ver si te vienes.) Un beso!
 
Lo sé, e iré. Además estamos preparando un reportaje en el que no pueden faltar tus opiniones... que lo sepas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?