16 enero 2006

 

"¡Hola Poperas!"



Sí, amigas; la revista SuperPop sigue "a la venta Lunes sí, Lunes no" y van por el número 726. La vergüenza que da llevarla en la mano en el metro - teniendo en cuenta que ya no parecemos tan adolescentes - no es comparable a la vergüenza ajena que produce leerla. Los ídolos de la juventud son ahora Santa Justa Klan y por ende los actores de Los Serrano, los de Pasión de Gavilanes, Juan José Ballesta, el futbolista Fernando Torres, y triunfitos de saldo. Pero los consejos, los testimonios falsos y los test absurdos, siguen siendo tanto o más patéticos que entonces, y como siempre, dirigidos a chicas en plena ebullición hormonal a las que sólo les interesan los chicos y la ropa. Sorprende la actualización de jerga con la consiguiente invasión de "sms", descargas de politonos... etc. Y también sorprende la escasa incursión de personajes foráneos (lo mismo es el momento). Ahora; debe ser obligatorio colar un "super" cada tres líneas, ¡¡que se note que estás leyendo SUPERpop!!
Lo mejor de todo son las fichas coleccionables "¡Triunfa con los chicos!" - Por ejemplo en Así son según su chaqueta, la sarta de tonterías es de tal calibre, que apenas se percibe que es publicidad encubierta de marcas de ropa. Y si sigues los pasos que recomiendan en Consigue ser la única en su corazón, te convertirás en una pesada/ una auténtica hija de puta/ una mentirosa consumada o en el mejor de los casos, un zorrón, en un abrir y cerrar de ojos.
Nos dan ganas de pedirles trabajo en su redacción. Esta revista sigue siendo un desfase.

Comments:
La lista de trabajos que yo desempeñaría gratis es:
a) Guionista de culebrón
b) Actríz secundaria de culebrón (mucama intrigante al ser posible)
c) Redactora de SuperPop o Cosmopolitan
A veces pienso que hasta pagaría.

Todavía conservo una postal superpopera de Bill Hufsey. Que quien era? Chris en "Fama". Nadie lo recuerda? No me extraña, pero un día fue un icono en camiseta.
 
Y yo que creía que había desaparecido por culpa de la Loka o la Vale... ¡estoy por suscribirme!
Magnífico post de investigación Carolina
 
Manga Ranglan, si lo que usted quiere es convertirse en una Sarah Glasttein cualquiera, pues adelante. Aunque será con alguién a la altura de la revista, algún "sueñomorfeista" o similares.
C. P, si descubre que existe el Club de suscriptores Superpoperos... pues nos apuntas a nos y al Sr Curtis... pero queremos una pulsera con exvotos de famosos. A ser posible
 
Eso: que os den curro en el super pop que es lo que les falta a las pobres quinceañeras ;D
 
Y los posters de Sensación de Vivir eran lo más!! Yo en aquel tiempo la compraba por los posters... a ver quién da más! xD
 
Yo también me considero fan de esta revista y mi ilsusión sería que algun día me mereciese el calificativo de ser "carne de superpop"

Alguien coloca entre sus curros soñados trabajar, yo también mataria po ese puesto . Sin duda soy de esa cuerda (como lo exprese hace un tiempo en mi registro de excentricidades)
 
Pues yo me veo suscribiéndome a "ser padres" (que tampoco sabemos si aún existe)porque en mi entorno solo veo bebés y más bebés. ¿Pero no eramos el país con peor natalidad de europa?
O bien ir en metro con carrito de niño es gratis y están todos ahí metidos.
 
Hemos investigado el "SuperPop" por nostalgia y cierta demanda, pero "Ser Padres", como que no, Rino Ceronte.
Seguro que hay un carné de SuperPop... Sólo he tenido 3 carnés en mi vida: el de la biblioteca, el del Club de fans de Astrud y el del Club Chispas (mi primera colonia...). Con el de SuperPop ya no habría portero que se me resitiera.
 
esta revista y acciones de este calibre son culpables de las vegaciones que sufren muchas mujeres a diario, el peor enemigo de una mujer... otra mujer. nunca cambiarán las tornas. buen escrito.
 
Aquellas portadas de New kinds on the block, o de kirck cameron.¿donde estan?
 
raro rao
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?