19 enero 2006

 

Por fín llega IPop

A pesar de que aún no hemos visto ningún anuncio en televisión, hemos leído que el próximo Lunes 23 de Enero a las 20h, se estrenará un nuevo programa en La2 de TVE, que lleva por nombre IPop. Este magazine diario de 30 minutos de duración, abarcará diferentes vertientes culturales, como el cómic, la fotografía, la literatura o los videojuegos, pero se centrará fundamentalmente en la música; videos, agenda de conciertos, entrevistas y reportajes, y actuaciones en directo de grupos, ya sean consagrados o que estén comenzando su andadura.
La dirección de IPop corre a cargo del periodista y crítico musical
Jesús Ordovás, a quien conocemos sobre todo por ser responsable de Diario Pop, en Radio 3 desde hace muchísimos años. Este dato puede darnos la clave del carácter que predominará en este nuevo programa, (ya saben; "nuevas sensaciones").
Para presentar y dar continuidad a las diferentes secciones, buscaron una persona joven y con dominio de la cultura musical. Finalmente escogieron para esta labor a "La China Patino", actriz, además de cantante y animadora en el grupo Cycle. En televisión la imagen es fundamental y la de Silvia - su verdadero nombre - es, como poco, impactante.




Desde que se supo de la puesta en marcha del programa, diferentes opiniones han sido vertidas ya en varios foros de internet. Sólo podemos decir que habrá que verlo antes de juzgarlo - pero si ustedes quieren empezar a juzgarlo ya, por nosotros no se corten.
Así que por nuestra parte, esperaremos con ilusión a que comience IPop. Albergamos la esperanza de que sea un buen programa, que lo vea muchísima gente, y que sobre todo los chavales de 13 años que flipan con Melendi, Shakira, con El canto del Loco o con Amaral en el mejor de los casos, se enteren de que existe otro tipo de música. Y después de conocer su existencia, entonces ya, que elijan...


*entrada nº100*

Comments:
Veremos si el programa esta bien y lo más importante que dure!
 
no hombre, lo mas importante es que esté bien. si es una ful, que no nos torturen como con "musica si"!!
 
La entrada numero cien!!! Mola.
A mi me gusta mucho un programa de videos que ponen en La Otra presentado por un tipo de tono monocorde que suele poner cosas bastante interesantes.
La China Patino me cae mal de vista, esto ya es opinar por opinar.
 
Hola, acabo de conocer tu blog, y está muy bien. Muy interesante y divulgativo, sobre todo por esta entrada: el programa de la 2. Es una grata noticia ya que la tele de hoy en dia apesta. Seguro q este program marca la excepcion (weno con jesus en la direccion seguro q si).
Un placer.-
 
Pues resulta que el programa que me gusta es Central de sonidos, y ayer precisamente pusieron el vídeo de Clovis y el tipo monocorde lo alabó el como se merece.
 
espero que no sea igual que el diario pop, y que lleven a otros grupos a parte de los enchufados de ordovas de siempre de subterfuge y sinamonn......
 
Siendo Ordovás el director del programa , lo normal es que tenga algo de Diario Pop - comienza con "Los Planetas" y la enervante omnipresencia de "Cycle" - pero no tiene porqué ser un calco.
 
YA ESTAMOS COMO CON EL CANAL CUATRO,OPINANDO ANTES DE VERLO...
 
Ya, Anonymous, pero no grites, porfa. Al fin y al cabo, seguro que has recalado aquí buscando opiniones...
 
A mí la china me mola cuando enseña las bragas y tambien... Bueno, lo que más me mola es lo de las bragas.
 
a mi me mola cuando intenta pronunciar una palabra de más de dos sílabas
 
Nos gusta Ipop. Nos gusta ver cómo suenan los grupos en directo, sean quienes sean. Nos gusta sobre todo porque estamos seguros de que servirá para que la gente conozca más música. Leemos por ahí críticas acerca de los guiones, locutores etc, que si dicen tonterías, que si los comentarios son banales... Pues los de los artistas no son muy profundos, que digamos... En fin, estamos encantados con iPop, ciertamente.
 
A mí todo lo que haga Ordovás me parece bien.
 
No está mal Ipop. Recién bajadas del avión nos enchufamos a la China Patino (mucho más in que Silvia), que como a Miss Ranglan, nos satura con su modernidad apabullante.
Suponiendo (como sabemos) que hay (y había) otras muchas personas bastante más cualificadas que la ínclita (pero con una imagen tirando a normalita)agradecemos de antemano a los guionistas que le den los textos con letras grandes: así leer y memorizar es más fácil
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?