20 junio 2006

 

En MySpace, como en la vida

Ustedes, que saben lo que se lleva, estarán al corriente del funcionamiento de MySpace, ese invento maravilloso de Tom para tenernos perdiendo (aun mas) el tiempo, conectados con entes de todo el planeta via internet. Primero te registras, y después, ¡corriendo a hacer amigos!
Y es este aspecto - el de la amistad - el que viene a confirmar una de nuestras teorias elaborada durante años: tú no eliges los amigos que tienes.
En MySpace tú solicitas ser amigo de alguien, pero sólo si ese alguien te acepta como amigo, podrás añadirle a tu lista. Traslademos esto a la vida real. Por mucho que te empeñes en que alguien sea tu amigo, no tienes nada que hacer si ese otro no quiere. ¡Pero nada! Son los demás quienes deciden ser amigos tuyos y no al revés.

MySpace lo demuestra. Por fin alguien nos da la razón.

Comments:
Hola, he decidido ser amigo tuyo.
Que tal por motril?
 
A mi me gustaría elegir mis amigos por catálogo. Llegará el día.
 
Además podríamos acceder a amigos de primera, de catálogo importante, de esos que duran toda la vida. Y también a amigos-conocidos, tipo Venca.
 
Interesante observación, y cierta, bien cierta que es.

La verdad es que me pone nervioso ver esa marabunta de friends en cada una de esas páginas de myspace, es como si los usuarios de esas páginas fueran a la caza de amigos, si les dejan, claro.
 
*Lo de los "millones de amigos" del myspace es por tener más difusión, Burdon, por el interés... ejem, como (a veces) en la vida también, vaya.
*Ya me gustaría a mi ver un catálogo de esos de amigos. Dependiendo de la calidad del papel, seguro que sabríamos qué esperar del interior...
 
No si ya lo entiendo ya.. lo entiendo si estás vendiendo algo, ahora si no vendes nada.. pero no me pongas esos asteriscos, jo, que me haces más tonto de lo que ya soy. :-/
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?