10 julio 2006

 

Frustración

¿Dónde pudimos haber leído que el concierto de Bob Dylan el Sábado en Villalba (Madrid) empezaba a las 22h? ¿Por qué pensamos que podríamos disfrutar del concierto en compañía de de 9.999 personas? ¿Por qué seguimos dando oportunidades al dylanismo? ¿Cuándo comprenderemos que esta religión no esta hecha para nosotros?



Teniendo en cuenta nuestros graves errores de planificación - NO se tardan 35 minutos desde Madrid a Villalba, NO se aparca en cinco minutos, NO se aparca a 100m del recinto (ni a 200, ni a 500...) - y otros errores ajenos - hasta 4 canciones, y no precisamente de 3 minutillos, le dió tiempo a cantar a Dylan mientras intentábamos conseguir un refresco que evitase el desmayo - es casi un milagro que llegasemos a escuchar con tranquilidad el bis.
Sí, amigos, esta vez sólo hemos llegado a Like a rolling stone, y no ha merecido la pena.

Sabemos que a él nunca ha parecido importarle si el público le escuchaba o no; en España sencillamente no lo hacen porque nadie comprende ni papa de inglés. De ahí la gilipoyez tan extendida entre los periodistas cuando hablan de "versiones irreconocibles"; desde luego, si lo único que eres capaz de identificar son sus melodías. Así que la decisión está tomada; la próxima vez que vayamos a un concierto de Bob Dylan , será en territorio yanki, o no será. Y leeremos bien la hora del comienzo del show, por Tutatis.


Comments:
si es que... no estais a lo que estais. Si salís ya, quizá llegueis a verlo en Donosti... o quizá no.
 
Enhorabuena por su pronóstico carmenrussístico. Se veía venir, pero no deja de ser la confirmación de que somos un país lamentable.
 
Lo somos, lo somos. Con la cantidad de fenómenos que se prestan a estos concursos, y siempre acabamos premiendo a los más insulsos.
(Cuánto me honra con su presencia, por cierto).
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?