12 julio 2006

 

Summercase

Este fin de semana tendrá lugar la primera edición del Festival Summercase, en Madrid y Barcelona simultáneamente. Sea por la saturación de eventos musicales veraniegos que sufre España (unos 150, parece ser) o por falta de algo mejor que despellejar, el caso es que no paramos de encontrar críticas furibundas al Summercase en blogs, foros y demás corrillos. Por el precio, por el cartel, por el lugar elegido, por la distribución de horarios. Todas ellas con razones a respetar, pero tambien aplicables a cualquier otro festival. El que casi todos los festivales sean criticables no hace mejor al Summercase, evidentemente, ni disculpa los posibles errores que puedan cometerse, pero no podemos evitar tener la sensación de que existe cierta aversión por cualquier cosa que salga de Sinnamon. Molaría saber por qué.

Lejos ya los tiempos en los que en Festimad podías ver a Teenage Fanclub, Los Planetas, Smashing Pumpkins, Mercromina o Beck, y teniendo en cuenta la tendencia perroflautista del Metrorock, no está nada mal que se organice un festival en Madrid de estas características. Ahora solo queda esperar la respuesta del público, que es al final, quien pone las cosas en su lugar.



Hay gente superorganizada que es capaz de marcarse un itinerario. Nosotros iremos saltando de un lugar a otro, intentando disfrutar de lo que nos pille en frente. Todo ello con mucha calma, que es verano, aunque Stuart no parece haberse enterado.

Comments:
Itinerarios recomendados... impresionante. Todos tenemos nuestro itinerario, pero lo de recomendarlo...
Con la calorina que se avecina somos de su opinión: despacito y buena letra, pero sin saltarse los indispensables.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?