08 agosto 2006

 

iPop; últimos estertores

Intuir que algo no va a durar mucho, no significa que no duela cuando se termina. Quitan el programa iPop, por las buenas, y es un fastidio.
Porque si hay programas de libros, de toros, de caza, de cocina y de educación infantil, no se entiende cómo un servicio público como es TVE, puede ignorar que hay un sector de la población interesado en la musica alternativa. Como tampoco se entiende que la noticia de su eliminación de la parrilla televisiva se produjera unos dias después de que la ministra dijera que iPop molaba taco. ¿Estamos locos?

Con todo lo que se puede críticar de iPop, creemos que al menos el programa merece la oportunidad de poder mejorar. De momento no parece que haya vuelta atrás. Se ha dejado de emitir a diario, y en su web se asegura que durante el mes de Agosto se emitirán especiales los Sábados a las 14 h. dedicados a diferentes Festivales musicales. Veremos cuántos de esos programas logran emitirse imponiendose a retransmisiones deportivas tan trepidantes como las regatas desde Palma, o la vuelta ciclista a Burgos. Ea.


Comments:
Hombre, había muchas cosas del progama que ni fú ni fa, al menos para mí, pero yo siempre que podía lo veía con interés por saber que nuevos grupos salen y las noticias y tal.. ¿cuánto duraba?, ¿media horita cada tarde?. Me parece que podían haber respetado perfectamente ese horario. Pero claro, siempre triunfarán los progamas de sucesos, los de Andreíta cómete el pollo, o cualquier deporte apasionante que movilice a media España, como una carrera de remos o así... En cuanto a música TVE nos tiene ninguneados. Más claro el agua.


Suerte de los que podemos ver el kanal 33, que siempre han dedicado espacios dedicados a la música.
 
Jo, las tardes sin la curva de entonación de La China no van a ser lo mismo.
 
Es que iPop es necesario, básicamente.
 
JAja, me he acordado de ti..

http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm
 
Una pena que lo quiten y lo peor es que sí que realmente estaba mejorando, los últimos tenían contenidos realmente extraños para lo que suele darse por la tele. La China es la cabeza visible pero no hay que olvidar que detrás hay gente como Patricia Godes, uno de esos pocos personajes musicales patrios que nunca se ha mordido la lengua!!


saludos!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?