23 septiembre 2006

 

Ceraca de la buena



La fotógrafa de nuestra redacción ha sufrido dos cabezazos, dos, y varios pisotones (totalmente intencionados) al intentar hacerse con hueco en la primera fila del concierto de Redd Kross esta noche en el Irving Plaza. Y todo por traerles a ustedes esta foto de los hermanos McDonald en plena acción. Tenemos la convicción de que los únicos newyorkinos amables, son, afortunadamente, los que tenemos por amigos, porque lo que es el resto, cubren la amplia gama que va desde lo maleducado hasta lo simplemente hostil. En Malasaña este concierto hubiera sido todo abrazos y alzadas de cervezas. Aquí, mucho ahullido, pero poca gentileza entre la audiencia. Seguro que en el Azkena fué una locura.
En cuanto al grupo... ¡virgen santísima! No nos esperábamos una cera semejante, en ocasiones rayando lo "jevi", en otras absolutamente punk, pero por escuchar "Jimmy's fantasy","Bubblegum factory", "Annie is gone" y sobre todo "In your bed" - de Ze Malibu kids - ha merecido la pena. ¡Y tanto!

Comments:
vosotros en NY y yo trabajando en la capital mundial del champiñon:autol, que es mucho mas mejor que dicen allá
 
virgensanta, Redd Kross, que distorsión espacio temporal es esta?
Sabes donde venden las entradas?
Se pueden comprar ya??
 
Escridiscos (en Madrid). Está claro que hoy nos toman por una oficina de información.
 
gracias, yo ya tengo la mia...
 
Pedazo concierto, como SS.MM. por navidad , en estos momentos siento una honda satisfacción...
 
¡Pues yo siento una gran frustración! Quería haber repetido pero por cosas de la vida no llegué a tiempo, y viendo las caras de la gente y lo que comentaban todos a la salida del concierto, tuvo que estar de puta madre. ¡Aggggggh que envidiaaaaa!
 
No me digas que tenias entrada y no los viste...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?