21 noviembre 2006

 

Bomba de tiempo galopando

Aunque estamos en contra de las reunificaciones, somos capaces de reconocer que si alguna ha merecido la pena de todas las de este año y que, aunque motivada por el (lícito) ánimo de lucro - como todas las demás - ha sido la única capaz de conservar un trasfondo de autenticidad/honestidad/credibilidad, esa ha sido la vuelta de Surfin' Bichos.

Esta semana el regreso toca a su final, con los cuatro conciertos que ofrecerán dentro del Festival Wintercase:

Jueves 23, BILBAO - Santana 27 (20:30 h.)
Viernes 24, MADRID - Joy Eslava (20:00 h.)
Sábado 25, BARCELONA - Razzmatazz 2 (20:00 h.)
Domingo 26, VALENCIA - Cormorán (21:30 h.)

Es hora de rendirnos ante la evidencia; ¡tenemos unas ganas de verles que nos caben en el cuerpo! Así que dispuestos estamos ya a tragarmos a Brakes - con quienes comparten cartel - solo para pillar un buen sitio en segunda fila donde desgañitarnos a gusto. Llevense unos tapones para los oídos si nos ven cerca suyo; luego no quiero miraditas reprobadoras.


Comments:
¿Sabes a qué hora empiezan a tocar los de Albacete? la entrada sólo pone la apertura de puertas...
 
Quería decir en el concierto de Madrid
 
21:45 ¿O era 21:15? Ay, no lo se seguro...
 
Yo tenía pensado pasarme a los Brakes por el forro, pero, si no me han engañao, me han dicho que la Joy es una sala arquitectónicamente peculiar, vamos, que como no pilles un buen sitio, lo mismo te encuentras detrás de una columna, por lo que habrá que hacer un esfuerzo y estar allí como un clavo a las 8, por si acaso.
 
pues no me harán falta los tapones, como si estoy a tu lado seguramente gritaré más que tú. je, je, je
 
¡¡¡Conciertazo!!! Super templados, entregadísimos ellos, dominando todos los ambientes - "Dulce mal trago", "El final de una quimera", "Gente abollada" ... sublimes. Comentaba Joaquin Pascual después, que hacía muchísimo tiempo que no se lo pasaba tan bien tocando. ¡Y vaya si se notaba! En fin, una de esas noches que rememoras una y otra vez, como cuando estas enamorado de alguien y repasas sus frases o sus miradas, solo por volver a sentir esa sensación efervescente.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?