17 noviembre 2006

 

Perdiendo facultades

Una pared de esta redacción tiene un desconchón de los cabezazos que se ha dado la señorita Pataleta al enterarse de que el objeto de toda su admiración (y de sus deseos) estuvo respirando el mismo aire que ella respira hace menos de 24 horas.



Sí, amigos, Edward Norton ha estado en Madrid y nosotros ajenos a tamaña visita, de excursión por el extrarradio, en lugar de acampar frente al Ritz. En otros tiempos no se nos hubiera escapado ni uno solo de los detalles que indicaban que iba a venir a hacerse unas fotos para presentar El ilusionista (por ejemplo, 3 películas del mismo actor en Telemadrid o en otra cadena en menos de 10 días equivalen, por lo general a un calentamiento promocional previo a la visita de dicho actor). Será que estamos perdiendo facultades en el campo del groupismo. Y eso a su vez significa muchas otras cosas, todas terribles. A saber dónde tendremos la cabeza...

Comments:
Ver la película (con esa pinta tan rara que tiene) será penitencia suficiente por tamaño descuido.
 
Ayer estuve a punto de ir a ver EL ILUSIONISTA pero finalmente fui a ver a uno en directo, bueno, era un mago (¿en que se diferencian?). Era la primera vez que veía un mago en directo en mi vida, la experiencia fue más que satisfactoria. Los juegos de cartas me dejaron con la boca abierta y ver como se escondía un pañuelo en la mano y misteriosamente luego no estaba ¡increíble!.
La actuación hasta me hizo recuperar la fe en muchas cosas, casi incluso en la democracia
 
Pues hace dos fines de semana tuve la oportunidad de respirar el mismo aire (tope contaminado por el humo) que dos de mis idolos: Fino y Cris.
Además de respirar el mismo aire, pudimos hablar unos minutos: con Cris (a la que le sienta muy bien su nuevo corte de pelo, aunque no se lo dije) tuve una charla cortita pero amena; a Fino, debido a que quedé hipnotizado por el hecho de que Cris me lo presentara, solo acerté a decirle una groupy-gilipollez como un camión de grande (lo que le dije me lo llevaré a la tumba).
Sta. Pataleta, agradecería mucho que los salude si los ves... ;)
 
Manga: ¿penitencia? Si todos los castigos fueran como ver a Edward, me haría masoquista.
CristalActor: ¡Habia olvidado por completo que ODIO a los magos! La magia me da grima. La misma palabra "magia" me parece lo peor. Solo Edward puede conseguir que cambie de opinión.
Carlos: Descuida; esos dos son unos pesaos que siempre estan en todos los sitios, les saludaré de tu parte ;)
 
¿¿En serio odias a los magos?? todos hemos tenido de pequeños pesadillas con Tamariz pero no por ello hay que generalizar ;).

Siempre pensé que era uno de los malos de Los Hurones, que por cierto, ¡que malos más cutres! con lo torpe que era Poti Poti no eran capaz de pillarle nunca.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?