19 enero 2007

 

No me llames Cayetana, llamame Caye

Hemos tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para ver completo un D-Calle, programa de La2 que presenta (y, atención, co-dirige) la reina de las petardas: Cayetana Guillén-Cuervo. ¿Pillan el juego de palabras? De verdad que si su nombre no se menciona unas 40 veces, no se menciona ninguna. No vamos a extendernos demasiado en algo tan sencillo como ponerla a caer de un burro. Sólo nos preguntamos para qué se inventaron los sedantes y relajantes musculares, si quienes más los necesitan no los toman.

Con un guión pretendidamente ocurrente - que no pasa del chiste de primaria- y del cual ella no se salta una coma ni muerta, la única salvación pasaría por contar con:
. entrevistados que tengan algo que decir (tú no, Amaia Montero), ó
. colaboradoras medianamente interesantes, o al menos, sosegadas.

Porque otra cosa que mata al espectador es la histeria imperante en todas las secciones. De verdad que este programa deja tirado a Rajoy en una carrera por la crispación. Y La Terremoto de Alcorcón que aparece en buena parte del asunto, pues eso; es un terremoto (todo exceso, todo exceso) con su personaje, en su linea, pero que no encaja. O a lo mejor lo que no encaja es todo lo demás... ¡Ah! Y Pauline en la playa, que eran las encargadas de las ráfagas musicales tocando en directo en el plató, han desaparecido y han sido sustituidas por otro grupo. Ojalá que se hayan ido ellas solas sin que nadie las echara. Ganarían 1000 puntos.

En fin. Un horror. Y eso que en la radio no quedaría tan mal. Claro que en la radio, no luce el botox.

Nunca imaginamos que llegase el día en el que afirmasemos rotundamente que la tele es una mierda. Al menos la tele que puede verse sin tener que pagar (conscientemente). Actualmente no hay una sola serie, programa, magazine, concurso o ciclo cinematográfico que despierte el más mínimo interés de este Fanzine. Por eso, y hasta nuevo aviso o que pongan de una vez la última temporada de "A dos metros bajo tierra", queda apagada la televisión en esta santa redacción. A leer.

Comments:
que han desaparecido las pauline? vamos, vamos, hay que enterarse de la verdadera historis PERO YA
 
Eso es quedarse agusto y lo demás son tonterías ;)
Yo tampoco veo la tele, si acaso algo fácil por la noche para días en lo que llego cansado a casa.

El miércoles pasado vi Psych y tiene su gracia. Pero tiene pinta de que todos los capítulos son el mismo capítulo reciclado. Lo más destacado es que en la serie el negro es el inteligente y el blanco el idiota, algo poco usual en el territorio del tío Sam :___
 
Se barajaba la posibilidad de volver a encender la tele para ver al menos un telediario de los de Sanchez Dragó en Telemadrid, pero luego se decidió que eso atacaba frontalmente el propósito de este año, que es estar de buen humor el mayor tiempo posible. Así que nada.
Siempre nos quedará Youtube.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?