18 junio 2007

 

¡Horreur! Vuelve la bamba...

...O "wamba", como algunos escriben por ahí. Ciertamente no damos crédito. Las bambas Victoria eran hace casi 20 años, una cosa muy de pijo. Concretamente de pijodelasierramadrileña. Si además iba acompañada de Levi's pesquerito para lucir tobillo, mejor que mejor. Pero vistas ahora, ¿quién puede negar que es el calzado mas paleto de la historia?

-¿Más que las abarcas? ¿Más que la alpargata de esparto?
- Más.

Lo venimos viendo desde hace dos meses, en los pies de crios que llevan el flequillo en modo "ensaimada", así que está claro; vuelven las Victoria. ¡No hay plantillas devorolor suficientes en el planeta para paliar la peste que sus madres van a tener que soportar en sus residencias de verano!



Francamente, hubiéramos preferido un revival de los llaveros aquellos de planchas de goma de colores con forma de letras, o incluso por la vuelta del chupetón en el cuello, antes que esta desgracia. Aunque dentro de lo malo, mejor esta bamba, que no la de Richie Valens.

Comments:
Lo verdaderamente fastuoso de este revival es que en su día las Victoria costaban unas 500 (de las antiguas) pesetas, pero hoy día están como a 15 (de los nuevos) euros como mínimo y se quedan tan anchos. QUÉ VALORRR!
 
Oigan, llevo calzando las Victoria desde que tengo uso de razón y son mis mejores amigas.

Y sólo huelen mal si no las lavas. Pero eso es de cajón.

¡Dios!
 
Patata: ¡Abuelaaaaaa!
Jimina: No quiero ni pensar cómo serán tus peores amigas.

(Todo esto dicho sin acritud, ¿eh?)
 
Pues las alpargatas de esparto MOLAN, son BARATITAS y bien FRESQUITAS. Las Converse también las lleva todo el mundo -viejos de pueblo incluidos, sí- y son muy de sudar, muy de sucio. En verano, claro, porque estamos hablando de calzado de verano...
 
Pero cuanta acidez, cuanta mordacidad!
Mejor nos quedamos en el hipocampo, que hasta aquí aún no han llegado.
 
Pues yo sigo usando cangrejeras, a veces incluso en ciudad, pero vamos...
 
Y lo del Fary???

P.S. Yo y mis cosas...
 
¿He mencionado que tengo unos seis pares del mismo color, y así no tengo que ponerme otra cosa si no quiero, en todo el verano?
 
Oyes, os importa lo que cuento, ¿verdad? Que si no me pongo triste.
 
Ahora entiendo porque las ancianas se santiguan cuando salen de casa. La de modas y retromodas que las habrán dejado al borde del ictus en medio de la rue.
 
Chata, qué exitazo de post.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?