04 noviembre 2009
Llevar pañuelo siempre es conveniente
A veces pienso que me gustaría vivir bajo un régimen ultra-proteccionista que impidiera a sus ciudadanos constipados acudir a ningún tipo de evento. El pasado finde solo hubo algo peor que las cotorras en el concierto de Francisco Nixon o los proyectos de castrati en el de Astrud; los gérmenes que me lanzaron desde varios flancos y que, por desgracia, no pude esquivar.
Me he entregado al paracetamol de a gramo para poder abordar los múltiples actos que se celebran estos días y que por nada del mundo quisiera perderme, (aunque veo ya que por una cosa o por otra, se me cae de la agenda algo, seguro). Que si en La pequeña Bety Los claveles el viernes y Tortel el sábado; que si Espanto y Anntona alltogethernow en el Ocho y medio el sábado también; que si Tracyanne y su alegría de vivir el domingo en la Heineken. Y un ágape por allí, y un par de pelis que quiero ver antes de que las quiten por allá...
Pero sobre todo, chavales, que yo pincho mañana en el Fotomatón, y ahí no se puede ir en baja forma. Y si pido que ni se os ocurra acercaros a mí para rogarme que ponga la primera canción que se os pasa por la cabeza, no os enfadéis, que esta vez es por vuestro propio bien.
Comments:
<< Home
Jo, pues yo me pierdo a Espanto y Antonna. Compré las entradas para Love of Lesbian llevado por la euforia johnboyana y mira. La próxima vez será.
A cuidarse de ese catarro.
A cuidarse de ese catarro.
Desconozco esa clase de euforia, pero está claro que no le hace a usted ningún bien. ¡Menudo despiste lleva! Si hubiera sido por ir ver a PAL en Moby Dick... todavía.
Cuidándome estoy ¡gracias!
Cuidándome estoy ¡gracias!
Patenta eso del constipado, porque preveo que apartir de ahora todos los DJ van a poner esa excusa a todo el que intente acercarse a la cabina a pedir una canción ;-P
Publicar un comentario
<< Home