12 marzo 2010

 

The love language





Hace meses que quería hablar de este grupo. Es básicamente un joven de Carolina del Norte llamado Stuart McLamb que recuerda ligeramente a The Magnetic Fields en algunas letras, a Guided by voices en ciertos sonidos, y también a todos esos grupos gritones de Canadá y por ahí que luego son tropecientos en el escenario, solo que sin dar grima. El sonido está todo saturado y simplemente me vuelve loca. Los hits instantáneos son Lalita, Providence y Sparxxx, pero la que creo que no va a cansarme nunca es Nocturne. Hay un segundo disco en camino, grabándose ahora, y yo lo espero impaciente. La única razón que se me ocurre para que nadie les haya traído aquí a tocar y a petarlo es que no debe conocerles ni el Tato. Pongamos fin, pues, a semejante injusticia. Rendíos ante su oscura belleza y corred la voz. 

(Y si sois de esos profesionales embarcados en la expedición española al SXSW, hacedme el favor, que hay 9 oportunidades para verles allí, va.)

Escuchables en Spotify: The Love Language – The Love Language


Me gustaría que la Feria del Libro del Retiro se pareciese a esto

Comments:
Es verdad que recuerda un poco a Arcade Fire pero sin el rollo épico vergonsoso.

Intentando saber quién es el productor (locurón de sonido) me he enterado de que lo ha hecho ABSOLUTAMENTE TODO el tío en un "storage space". Cómo sabes lo que nos gusta, Pataleta...
 
Yo no sé qué os gusta, sé lo que me gusta a mí, y confío en que alguien más pique... ;-)
 
Aquí el lector habitual jejeje
Buenísimos. Tus recomendaciones son órdenes para mí.
 
ande andas? te echamos de menos...
:(
 
ay dior mío! dónde está pataleta??
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?