21 febrero 2011

 

Corcobado y Sr. Chinarro, gran programa doble en Madrid

Este viernes en Rock Kitchen tocan juntos Corcobado y Sr. Chinarro, el primero con grupo, y el segundo solo con acústica. Totalmente a favor de juntar en un mismo cartel a dos grupos que aparentemente pueden no tener el mismo público - aunque yo sí veo conexiones entre ellos, y a buen seguro los fans de uno se sorprenderán con el otro y viceversa. Al fin y al cabo estamos hablando de dos artistas con una larga y peculiar trayectoria, que disfrutan del que seguramente está siendo su mejor momento profesional.

Javier Corcobado ha sido reconocido recientemente en los Premios de la Música con el premio a mejor album de rock alternativo ("A nadie") y en su repertorio añade a sus propias canciones versiones de Astrud Gilberto, José Alfredo Jiménez o Spacemen 3 a las que aporta su estilo inconfundible.

Sr Chinarro está a punto de sacar un disco nuevo que aquí esperamos con muchas ganas. No sabemos si para su visita a Madrid conservará aún este look Eugenio que lucía hace pocos meses en Barcelona. Diga usted que sí, señor Luque:




Corcobado y Sr. Chinarro
Viernes 25 de Febrero, a las 20h.
Sala Rock Kitchen (C/ Fundadores 7, Madrid - metro Manuel Becerra)
Entradas 18€


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?