03 noviembre 2011

 

Jonston en el Siroco, ggwrrrrarr!


Este viernes 4 de Noviembre, por fin podemos volver a ver al gran Jonston (su Taller de memoria es absolutamente imperecedero) sobre el escenario del Siroco. Será sobre las 21:30, y las entradas podéis comprarlas aquí si no os queréis quedar sin. (Por cierto, que antes iba a tocar también Aldo Linares, pero al final no puede ser, y por sorpresa estará Anntona tocando algunas de sus canciones acústicamente). 

A continuación, una razón por cada euro que vale el concierto para no perdérselo:

1. Jonston va a estrenar dos canciones nuevas de las que hay señoras que dicen que "son dos diamantes: una más psicodélica y callejera, la otra un pepinazo pop". (Las señoras nunca mienten).
2. Dos nuevos fichajes sustituyen al Loco y a Joan al bajo y batería respectivamente. ¿Qué habrá ganado con la remodelación? Hagan sus apuestas y vengan a recoger el botín.
3. Jonston posee ese encanto sobre el escenario que hace que las chicas y los chicos suspiren, quieran parecerse a él, materializarse en su guitarra, y / o ser destinatarios de sus canciones. (¿Cuándo fue la última vez que tuvieron esa chispeante sensación? ¿Eh?)
4. ¡Oh, sus canciones! Son enormes, ¿no lo he dicho unas mil veces?
5. El concierto es el viernes, y el hecho de que esté poniéndose de moda quedarse los viernes en casa, nos parece razón más que suficiente para salir. Y salir a lo loco, además.
6. Han reformado el Siroco ¿no habéis estado todavía? ¡Pues tirando!
7. Cuando acabe el concierto, yo estaré pinchando en la parte de arriba, dislocando caderas y tobillos.
8. Vaya... pues me sobra una razón, que es como decir que... ¡sobran las razones! 

El Siroco está en la calle San Dimas 3, (metros Noviciado y San Bernardo). Allí nos vemos.

Facebook de Jonston
Escucha Taller de memoria, sin parar
Que te pilles la entrada



Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?