07 febrero 2005

 

Paula Vázquez mete tripa


La presente edición del reality Aventura en África (antes "Supervivientes" y "La selva de los famoS.O.S"), viene a demostrar que presentar este programa es mas efectivo que acudir a Corporación Dermoestética, o si no que se lo pregunten a Paula Vázquez, que está hecha un escuerzo. Y eso que dicen que la tele engorda.
Mientras Nuria Roca conduce el programa cómodamente (y vestida) desde un plató de televisión, Paula Vázquez está siempre a la intemperie, luciendo una ropa imposible que deja al descubierto lo que venían siendo unos brazos - ahora palillos - y una cintura que es poco menos que irreal. Sospechamos que no conserva todas las costillas con las que vino al mundo y lo que es peor: mete tripa.
¿Es malo meter tripa? Desde luego que lo es. Lo primero, porque se nota. Lo segundo, porque desplaza la atención del espectador, más pendiente del momento en el que vuelva a coger aire, que de lo que esté diciendo. Y tercero; infinidad de estudios médicos apuntan a la permanente contracción de los músculos abdominales como principio de anorexia.
Por si esto fuera poco, nuestra querida presentadora se está viendo aquejada últimamente del mismo mal que obliga a Lorena Berdún a explicarlo todo con las manos - y que también ha afectado a Belén Rueda.
Por todo esto, Paula, vuelve cuanto antes. Es por tu bien.

Para terminar, algunas incógnitas difíciles de despejar:
¿Qué hace un tío con una boina en África? La hermana de Maria Abradelo, ¿no es en realidad hermana de la hermana de Norma Duval? ¿Queda alguien que no esté harto de Pocholo? Y con respecto a ese ser abyecto llamado Fox, ¿por qué la gente de pasta que ha recibido una buena educación es siempre la gente más maleducada?


Comments:
Cotilleando por las ondas televisivas, me ha llamado la atención el concurso Fama, no tanto por lo del baile, una de mis grandes aficiones, sino por la imágen de la que será su presentadora. De inmediato me metí en el google y escribí: Paula Vázquez anorexia", y hete aquí que me salió este enlace para despejar mis dudas. Tiene fecha 2005, lo cual quiere decir que el problema viene de antes. Ahora estamos a principios de 2008,y no sólo la chica ha empeorado, sino que la ponen a presentar un programa que será de gran audiencia entre el público jóven. Y yo me pregunto: ¿Será que quieren ayudarla a través de este espacio televisivo? ¿Será porque su marido es un personaje del medio que ha utilizado sus influencias? ¿Y a quién le importan todos esos críos y crías propensos a imitar la imágen de sus ídolos?
No lo veo justo, no. Y pena me da también haber leído aquí que Lorena Berdun, presentadora natural y amena donde las haya, haya caído en las redes de la maldita enfermedad.
De verdad que lamento el uso de estas imágenes en medios que se cuelan en los domicilios de cada familia, sensibilizada por tener entre sus seres queridos a un adolescente enfermo de imágen. Es el caso de una compañera de trabajo que he tenido esta semana, y que tiene ingresada a su hija de 14 años con anorexia. Es por ella por quien me he atrevido a postear aquí.
 
No has entendido lo de "el mismo mal que obliga a Lorena Berdún a explicarlo todo con las manos": es evidentemente una broma, como si explicar las cosas con las manos fuera una enfermedad contagiosa (¡nada que ver con la anorexia!). Si echas un vistazo general a este blog, te darás cuenta de que aquí nunca hablamos de nada demasiado en serio. Me figuro que si alguno de mis amigos fuera de verdad anoréxico, se me quitarían las ganas de hacer coñas al respecto. Lo que sí puedo decirte es que a mí me revienta que el modelo de belleza que se vende sea el de la extrema delgadez, las caras sin arrugas... etc. No solo por los críos, por mí misma también, que a veces me gustaría poder seguir llevando los vaqueros de la talla que usaba en COU, y eso es patético.
 
Cómo nos gusta el sensacionalismo facilón. La chica cogió un virus que le afectó al estómago, y le han tenido que extirpar la vesícula. Es mucho más fácil decir que es anoréxica y hacer juicios de valor
 


<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?