18 mayo 2005

 

Photocall



Para posar hay que valer. Si ya es una situación bastante incómoda tener que hacerse una foto para el carnet de identidad, o cuando un amigo se pone a hacer fotos en cualquier fiesta con una cámara, imaginen que les apuntasen 300 objetivos, y que además tuviesen que salir lozanos y sonrientes porque el resto del planeta contemplará su foto después, bien para admirarle, bien para criticarle.
La sesión de fotos del Festival de Cannes debe ser una pesadilla para aquellos que no han nacido para ser retratados (sobre todo la parte del mostrador azul, donde resulta difícil no parecer mongolo). Para los que tienen el don de la pose, Cannes es, seguramente, un paraíso; qué duda cabe.

Comments:
Dímelo a mí Carolina que esta semana tengo que hacerme las fotos para el carnet y tengo que intentar salir presentable para poder enseñar mi dni durante los próximos cinco años. Admiro los que tienen el don de la fotogenia. Que digo admirar, los envidio que leches.

Carolina, he dado con tu blog leyendo un poco por aquí y un poco por allí. No sé si me estaré equivocando, pero puede que este post sea de tu interés.

http://jergon.bitacoras.com/archivos/2005/05/22/los_ronaldos_clovis_mastretta_josele_santiago_todo_queda_en_familia_again#referencias

Ya sabes, haz un corta y pega. :-)

Un saludito,

Burdon.


Pd: Lástima que no tengas un mail disponible, así no hay manera de poder hacerte unas preguntillas. cachis.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?