28 julio 2005

 

Juanafanta

De verdad-de verdad-de verdad... esto qué es lo que es. ¿Cómo vender un refresco en verano? Pues con playa, chicas y... otra canción-tortura con la que taladrar tus oidos. Pero sin duda con los colores brillantes picamos siempre. ¿Sabian ustedes que en USA tienen toda esta gama de sabores repugnantes?: fresa, uva, piña, melocotón, cítricos, manzana y cereza negra. Salvo el de manzana -que parece directamente pis de gato- probaríamos todos los demás. Y mezclaríamos unos con otros.
Y las Fantanas, (las tanga girls de la Fanta) ¡dan un miedo! Vean la que se pirra por la uva, vean:



Con ese cardado...como para salir corriendo. En fin, que esperamos que los que nos espían no den el aviso a quien maneja el cotarro y nos caiga un puro por faltarnos con las "fantanas" estas, de igual manera que no esperamos que nos den un premio por hecerles publicidad.

(Qué cosa, la publicidad, ¿eh?)

Comments:
Oh my god!!! Pero de dónde te has sacado a la purple-girl-fanta? Toíto te lo consiento, menos tomar cosas de esas, puaagg que asco. Mira que si luego acabamos todos con tal cardado!!
 
Pues "la purple" no es la peor...la que vende la naranja es... de traca. En cualquier caso, estos bebedizos repujnantes vienen a ser como cuando se te derrite un flas. ¡Hace años que no me como un flas!¿Seguiran existiendo?
 


<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?