01 agosto 2005

 

Aquellos maravillosos años (desde luego)

Qué duro es crecer, amigos. Y más aún cuando de niño se ha sido guapo y con gracia. Lo crean o no, Fred Savage, el niño protagonista de Aquellos maravillosos años, se ha convertido en esto:



Duele, ¿eh? Mientras parece demostrado que su compañero en la serie, el- espárrago- con- gafas- Paul, no se haya convertido al crecer en Marilyn Manson, nuestro añorado Kevin Arnold parece en la actualidad el hijo de... ¡Carlos Sobera! ¿¡Cómo es posible!? (Un dato positivo; por la foto, parece que Fred es admirador de Chiquito de La Calzada; quizá eso pueda salvarte, pecadorrrrr.)
Mientras, a veces reponen algunos capítulos en Telemadrid, de aquella serie que mostraba los cambios que se vivieron en la sociedad americana durante el final de los años 60 y principio de los 70. Comparenla con su plagio español - Cuéntame - y se les caerá el alma a los pies... y no lo decimos únicamente por la calidad de la serie, claro está.

Comments:
Pero...COMO PODEIS SER TAN DUROS CON NOSOTROS Y ENSEÑARNOS FOTOS TAN TERRIBLES EN PLENO VERANOOO!!!
eramos fan fatales de "Aquellos maravillosos años" (precisamente por esto jamás nos asomamos a la pantalla de tv para ver el spanish-plagio...) y ahora todo se cae por tierra! Qué cierto es el dicho: "cómo se estropean los cuerpos"
 
HOLA YO SOLO QUERIA DECIR Q ESTE FIN DE SEMANA ME PASEE POR EL CONTEMPOPRANEA (BADAJOZ)Y AUNQUE FUE BASTANTE DIVERTIDO ... NOS FALTO A TODOS LA PRESENCIA D UN PAR DE SINGULARES PERSONAJES Q DESCANSABAN EN SU "MUNDO"... CON ELLOS TODO HUBIESE SIDO MAS DIVERTIDO.... VIVA KEVIN ARNOLD POR MUCHOS AÑOS MAS
 
¡pssst, pssst, Daviiiid! pincha sobre mi C ¡pero que no se entere nadie!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?