03 agosto 2005

 

Dando ideas (1)


Estas pastillas no se si frenan la caida del cabello, pero sí disparan la imaginación. Porque existiendo grupos como Emerson, Lake and Palmer; Crosby, Stills, Nash & Young; Earth, Wind and Fire, o nuestros Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán; ¡no sabemos a qué estan esperando para hacer un grupo que se llame Hair, Skin & Nails! Por supuesto tendría que ser un grupo, como poco, petardo. Nada de rollo folkie, ni rock progresivo, ni leches. O bien, tres mozas al estilo de las Destiny's Child. O tres superheroínas cuyos superpoderes estén basados en: la resistencia de su pelo (Pepa Hair); el brillo de su piel (Kitti Skin); y la fuerza de sus uñas (Mary Nails).
Por favor; hacedlo ya ¡o que se os caiga el pelo para siempre!

Comments:
viva viva! me veo totalmente capacitada para ser la megafan de Kitti Skin!
Fantástico nombre, por cierto.
Y yo quiero...una chapaaa!!!! Y que se nos caiga el pelo para siempre!
 
¡Hum!Buena idea lo de la chapa... se contempla la posibilidad de hacer algo de merchandising de cara al próximo número del fanzine. A ver, a ver, si el tiempo permite tenerlo listo para el Sonorama...
...y hasta aquí puedo leer.
 
En castellano, el posible grupo resultante sería de rollo punkicostra. Porque vamos, imaginaos qué tipo de música pueden tocar tres tipos que se llamen el Pelos, el Pieles y el Uñas.
 
¡diooooosssss!!! ¡"el uñas" es lo pior! siempre dando el toque chungo, aisss
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?