23 agosto 2005

 

De vuelta a casa

Pues ya pasó todo.
El frío que ha hecho en Burgos el fin de semana es en lo único que coinciden los miles de opinólogos a la hora de valorar el Sonorama 2005, y difieren en todo lo demás. Lo cual no hace si no reflejar la grandeza de este festival, que te permite descubrir grupos que no conocias, cambiar de opinión con respecto a algunos y reafirmarte en tu rechazo por otros. Y a todos los que fuimos nos mereció la pena por un grupo o por otro. Eso sólo puede denominarse con una palabra: Exitototal. Echando un vistazo rápido por algunos foros se puede ver claramente la disparidad de opiniones. Aunque la mayoría de asistentes consideran una injusticia que Mercromina tuviese tan poco tiempo para despedirse. En realidad fué un concierto reconcentrado, y quizá por ello perfecto. Y no nos es posible cuestionar a una organización que tuvo el detalle de hacer una tirada especial de vino de Ribera del Duero denominado Mercromina.



¿Es, o no es muy fuerte? ¿Somos o no somos los mas fetichistas?
En fin, Mercromina ya no tocarán mas bajo ese nombre, y nos queda clavada la espinita de no haberles hecho nunca la entrevista que merecían, porque somos un desastre. Pero estaremos siempre agradecidos de que nos hayan hecho vivir momentos tan intensos.
Por cierto, que ningún grupo hizo versión alguna. Esto puede tomarse como un pasotismo total hacia Mercromina, o mejor, como un respeto de tal magnitud, que no hay quien tenga valor para hacer una versión suya... y destrozarla. Mejor así.

Mmmmmh... ¿quién mas tocó?

Comments:
no, si al final nos dio pena irnos a la playa. total, ya habíamos pillado una neumonia colectiva y era el último de Mercromina y C. de Clovis cantando con ellos debió ser el puntazo del finde (o eso nos han contado)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?