08 agosto 2005

 

¡Muerte a los Emoticonos!

Como comentamos hace un tiempo, en esta nueva estapa de Catódicos Protestantes, queremos centrarnos en hablar sólo de lo que nos gusta y pasar de lo que no. ¡Pero nos lo ponen muy difícil, joé!
Y es que una cosa es querer reflejar tu estado de ánimo al escribir, aderezándolo con un par de signos, y otra muy distinta, convertir un mensaje en un desfile de iconos horrorosos e innecesarios; smailies atizándose con un martillo en la cabeza, haciendo cuchufletas, con apariencia de sapos y sabe Dios cuántas aberraciones más. Ultimamente la cosa está yendo demasiado lejos con ciertos "emoticonos de última generación", (en tres dimensiones) que no se conforman con sonreir o estar tristes; hay uno que explota un globo de chicle y otro que se saca un moco de la nariz. Para colmo se mueven. De veras no sentíamos una amenaza semejante desde Los Gremlins - los malos, claro.
Comprenderán que no coloquemos ninguno a modo de ejemplo, y en cualquier caso, ustedes conocen a la perfección a esos seres amarillos que algún desaprensivo se dedica a fabricar dia y noche con el velado propósito de destrozarnos los nervios. Y lo consigue, el muy malvado.

Comments:
Señorita Pataleta, sus actualizaciones son escasas, pero siempre aportan cosas de interés, o por lo menos, una sonrisa de complicidad. Tiene chispa.

Y sí, ¡muerte a los emoticonos!.

Besos de un lector aleatorio.

Burdon
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?