11 agosto 2005

 

Sonorama, tú eres lindo; Sonorama, tú eres grande


El festival de música que llevamos esperando todo el verano ¡está a la vuelta de la esquina! Sonorama se celebra en Aranda de Duero (Burgos) los dias 19 y 20 de Agosto, y es el único festival por el que estamos dispuestos a pasar alguna incomodidad como; estar de pie algunas horas, ver gente en chanclas, hacer cola para ir al baño, o comer poca o ninguna verdura al dia. Saber que allí tendrá lugar la última actuación de Mercromina es motivo suficiente para no faltar. Pero si con eso a ustedes no les vale, ahí tendrán a Australian Blonde, Ocean Colour Scene, Jet Lag, !!!, Second, Astrud, Los Planetas y Mogwai, entre otros. A partir de las 3:30 de la mañana estarán activas la consabida carpa de música electrónica, y - afortunadamente- otra carpa de pop y rock donde pondrán música Clovis dj's, Florent y yo, o Dj Amable, por ejemplo.
Midan bien sus fuerzas porque hay que llegar al tradicional almuerzo en las bodegas, y no olviden la protección solar, y la nocturna; por la noche hace FRIO, ¡siiiií!
Mas información, distribución por dias y actividades paralelas en la web del festival.
¡Nos vemos allí!

Comments:
Una pena que sólo vayamos el sábado y nos perdamos la sesión de clovis dj's del viernes (aparte de a !!!), más teniendo en cuenta que la noches será larga en espera del primer bus de vuelta.

Espero y deseo una colaboración con Mercromina ;)
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Si, si, si!!!!
No nos lo hemos perdido nunca, y este año no será menos. Esa escarcha nocturna, esas tiritonas a las 4 de la mañana que te obligan a apiñarte en la carpa chunga, esos vaqueros llenos de tierra al abrir el ojo por la mañana...adoramos el Sonorama!!!!
 
Nosotras otra vez. Acabamos de hurgar más profundamente en el tuyo fanzine y gracias a ti acabamos de descubrir nuestra auténtica vocación: también queremos tocar el theremin!!!
Tiembla FIB, que allá vamos
 
Hacer que un theremin suene bien es una cosa peliaguda. Nos veremos en Aranda seguro; solo un grado nos separa.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?