13 septiembre 2005

 

Chuzos

Uno de los mejores momentos (televisivos) del día es ver a Jose Manuel Maldonado dando el parte meteorológico, por extraño que les parezca. Maldonado es sevillano, y se emplea a fondo en el arte de la correcta dicción de las palabras, poniendo especial énfasis en las "eses". Y no me digan que no se han dado cuenta.



Despues de leer un artículo muy interesante de Olalla Novoa titulado El ataque de los blogs, me pregunto quién podría pensar que mismamente nosotros pretendemos hacerle la competencia al periodismo de verdad. Por si a caso, que quede claro que no pretendemos levantar ningún falso testimonio contra Maldonado, el maestro de las isobaras, pero resulta impagable escucharle imaginando que se ha tomado unos vinos antes de salir a antena.
Hagan la prueba esta noche, y nos comentan mañana.

Comments:
Maldonado no sé, pero Bertín sí que se toma unos cuantos vinitos antes de salir a plató... hay días que hasta le cuesta hablar al tío.
 
La mejor actuación del señor Maldonado fue una semana santa sevillana lluviosa, que ante el terror de los capillitas preguntaron por la radio a Maldonado sobre las posibilidades de lluvia esos días, a lo que él ni corto ni perezoso respondió: "eso sólo lo sabe dios, él dira".

Desde entonces cada vez que lo veo dando el tiempo coge una aureola del profeta del señor, que ya quisiera Ratzinger.
 
a nuestro sanitario modo de ver las cosas, la edad del buen señor maldonado (al que le pesan los años y los kilos), nos induce a pensar que no se toma unos vinitos antes, sino unas gotinas de haloperidol o similares.
no es por ofender al ínclito señor, es sólo una advertencia... si todos vamos a acabar igual
 
Pues yo a este ínclito señor me lo he encontrado con pantalón AMARILLO, chaqueta VERDE PISTACHO tomándose unos huevos con morcilla en el Landa (provincia de Burgos)...
ahí es nada!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?