28 septiembre 2005

 

Reposición de "La edad de Oro"



Esta sí que es de traca; esta noche empieza la reposición de La edad de Oro en La2 de TVE, a la 1:30 de la madrugada. Os vais a cagar. Por fín el tiempo habrá puesto las cosas en su sitio y podremos descubrir la verdadera importancia de la cultura musical en España a principios de los 80. ¿Eran mas modernos entonces que ahora?¿Mas originales?¿Mejores? Qué bien, qué bien, que vamos a salir de dudas con esto de la movida de una vez por todas.

*superimportante: conforme lo vayáis viendo, dejad aquí escritas vuestras impresiones, majos.




Comments:
Esto para mi síndrome de Peter Pan no va a ser nada bueno...
 
Vaya,me levanto a las 6 de la mañana para trabajar,va ser que no creo que lo vea
 
YO LO VI YO LO VI
UNA ENTREVISTA A KAKA DELUXE!!!!! VISTE COMO HABLABAN??? EN PLAN "NOS LA SUDA TODO"ME PARECIO UNA PETARDA ALASKA.... PERO CARLOS BERLANGA EL MEJOR.... MNUDA PINTA ORDOVAS.... JEJEJEJE
 
Anoche sólo llegué a la entrevista con Almodóvar - esa chaqueta amarilla la quiero yo para mí- presentando el "Trailer para amantes de lo prohibido", que ya había visto hace tiempo. Grande Josele Román. (Podeís verla también de madre en "Mi novio es bakala", un corto que hizo Diego Abad en el 98; se sale). El joven Almodóvar era insolente, como se debe ser, y nada modesto. Quedó claro que nunca lo ha sido :)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?