10 octubre 2005

 

Spain is different

Creemos firmemente que el número de ciudadanos con fotolog podría ser un dato para medir la modernidad o mediocridad de un país, aunque no sepamos bien cómo interpretarlo. Al parecer, se considera desarrollado un país que, por ejemplo, tenga una tasa elevada de venta en teléfonos móviles, y sin embargo a nosotros nos parece todo lo contrario; más moviles, más garrulos. Cero moderno; subdesarrollo. ¡Fuera!
Miren el listado por paises de registros en fotolog.com, y descubrirán que en España hay 31.825 registrados, frente a los 6.120 de Francia, o 1.929 de Suiza. ¡Más que Japón! ¡Más que Canadá! Nos superan Portugal, Argentina y... Estados Unidos, claro.
Para crear una estadística medianamente seria, deberíamos manejar otros datos; número de habitantes por país, accesibilidad a internet, etc. Pero ni somos estadistas, ni somos serios, y ya saben lo que nos gusta sacar conclusiones a la ligera; estaba claro que en un país de cotillas (y ociosos) como el nuestro, lo del fotolog triunfaría.

Comments:
Sería también interesante para la estadística ver el número de personas que actualizan y postean en el fotolog desde su puesto de trabajo... porque aparte de un pais de cotillas y ociosos, también lo somos de pofesionales (que diría Manquiña)
 
Bueno señorita Pataleta, veo que reincide en el tema del fotolog. Yo personalmente me confieso cotilla y ocioso, además de "pofesioná". A mi no me desagrada la idea, resulta curioso. Pero no le quito la razón en cuanto a las cifras de fotologs, en eso estoy de acuerdo. España es un país de ociosos y cotillas, de Bisbales y Torrentes..es lo que triunfa. Y así nos va.


Pd: Yo tengo mi propio fotolog. Soy débil, tú sabee..
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Ahíva. Se mandó el comentario anterior por duplicado, voy a intentar borrar el repetido, lo borro, y sale diciendo que lo he borrado.. pues vaya, menuda obviedad. :s
 
Ya sabia yo que lo de "ociosos y cotillas" seria contra-atacado con lo del trabajo. Sepan que me incluyo, y que a cotilla y ociosa no me gana cualquiera :)
Burdon, ¡te olvidas del folklore y los toros! Otro dia lo comentaremos...
 
De hecho realmente es un número bastante mayor de usuarios, ya que en la patría de chiquito, quique camoiras (nunca se hizo un homenaje a doña croqueta) y jaimito borromeu hay un amplio personal que usa los paises para chistosos juegos de palabras. Veanse algunos ejemplos verídicos: Hago lo que me da la "Ghana", No me toques los "Cocos, islands", a mi los rockeros me la "Sudan", A donde "Iran", no me pi "canada" y un eterno etcétera.

Lo bueno de ser ocioso y cotilla es que puedes decir que es un acto de sociología o antropología, que queda mucho más profesional.
 
Iba a comentar algo sobre el ociosisimo pero lo de Doña Croqueta me ha dejado KO, ya no me acordaba yo de Simón Cabido y Juanito Navarro AKA Don Ciruelo.
 
Reiteramos-nos en el pensamiento de manga ranglán y añadimos-nos: nuestro afán de cotilleo es superado por nuestra jornada laboral profesionalisisima, o sino, desde dónde piensan ustedes que se realizan mayoritariamente las nuestras actualizaciones-intervenciones?
Del fotolog pasamos-nos, debido a nuestra firme creencia de que nada ni nadie, salvo Cayetana de Alba, es fotogénico
 
Manga Ranglan: nos honra tu presencia. Yo tambien me he quedado pasmada con el flashback de Doña Croqueta, que no sé como Carla antonelli no la nombra nunca, ¡si fué clara precursora de la normalización del travestismo en España!

Gracias, monicaco, por resaltar el detalle de los chascarrillos que se gastan algunos "flogers" (??¿¿!) a cuenta de la ubicación territorial. Son de traca.

Y Cayetana de Alba, ¿no os da la sensación de que en realidad es una tipa con una careta de electroduende? Fijaos bien; los ojos le brillan como por detrás de una máscara. Me gusta imaginar que cuando está en su villa, se la quita. Pero no me gusta imaginar qué hay debajo... quién es la auténtica...
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?