10 enero 2006

 

¿Será posible?

De todas las cosas que esperamos del 2006, nos haría mucha ilusión que alguien se decidiera a editar una buena revista musical centrada exclusivamente en el pop independiente (¿alternativo?) y que se dejase de tonterías, ya. Quizá algo de rock, lo mismo algún grupo hippie, y revisiones de grupos clásicos, claro. Con una portada que esperar con ilusión y no con miedo. ¡Con poster central, sí! Pero nada de electrónica alemana, ni buenrrollismo, ni hip-hop de extrarradio, ni jevorros que hacen punteos, ni flamencos amargaos, ni chill out, ni chill in, ¡¡ni poyas!! Una revista que no intente abarcarlo TODO (cómic, cine, libros, televisión, ropa, restaurantes…) y desde luego, que pase olímpicamente de moderneces y tendencias. Cada 15 días. Por 3 euros - es decir; sin cd, gracias. --- (Si algún lector entiende del sector, que nos explique porqué no puede hacerse una revista así al margen de que no sea rentable, que ya suponemos que no lo sería).

Ay, siempre hemos soñado con poder tener aquí una versión española de MAGNET, o al menos una revista con su misma política…



... hasta que hemos visto que este mes dedican su portada a Anthony and The Johnsons, probablemente porque les parece el artista más destacado de 2005. ¡Ay, Lou Reed, el día que nos volvamos a encontrar ajustaremos cuentas!
En lugar de alentarle, ya podrías haberle echado un edredón por encima; Anthony habría dejado de tiritar hace tres años y ahora quizá podríamos escuchar sus canciones sin ponernos de los nervios.



Comments:
El SuperPop vale?
 
Como título para la revista ideal, sí.Jo, aún conservo esas pegatinas de Ivan, Pedro Marín o Spandau Ballet, y esas de Michael Jackson silueteado en fluorescente. Dejé de comprarla, junto con los tebeos de Esther una vez que me castigaron sin paga... y aproveché para "quitarme".
 
Y pensar que en la Vale ahora vienen de pósteres los Santa Justa Klan.
Por cierto, ¿sigue existiendo la Super Pop?
 
Si super pop ha desaparecido, habrá sido hace poco, porque recuerdo verlo en el kiosko con entrevistas a Alejandro Sanz, Take that y cosas así.
Yo dejé de comprarlo un día que sumé lo que me había gastado en un año en revistas, me salieron 500 pesetas y me pareció una burrada...
bueno, aparte de que la sección "mi primera experiencia" me parecía horrorosa.
 
Yo recuerdo con nostalgia aquello de "busca la mariquita", no se yo si lo harian con segundas.
 
... como nos gusta eso del postentrelineas... pobre ro'delux.
C- Nunca me hubiera atrevido, pero el anonimato ayuda: yo tenía un poster del cantante de Europe
P- Que le corteeen la cabezaaa!!!
 
Cator&Polux: Por increíble que parezca, esta vez no ibamos con segundas. De verdad que no encontramos una publicación musical en cuya linea editorial se vean reflejados nuestros gustos al 100%. Por eso lanzamos la propuesta, aun a sabiendas de que nadie la recogerá...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?