26 febrero 2006

 

Es Resines

Alguno de ustedes leyeron el reportaje dedicado a Los actores que venía incluído en nuestro nº4, aunque probablemente no. Hay gente que piensa que un actor es malo porque siempre hace el mismo tipo de personajes. En nuestra humilde opinión, si logra convencerte, es buen actor, así haga 30 veces de psicópata o de honrado padre de familia en 20 películas. Lo que ocurre es que, a fuerza de ver a un actor concreto repitiendo el mismo tipo de personajes muchas veces, sin cambiar ni de registro ni de aspecto, es lógico que uno acabe por pensar que no sabe hacer otra cosa, pues en realidad, ni actua ni nada; es que es así.



Hemos encontrado un sitio donde se atreven a mostrarnos a esos actores de los que suele decirse que "hacen de sí mismos". Y van más allá al incluir a otras personas que sin ser actores, encajan en este concepto que han denominado brillantemente como ser Resines. Nos parece un poco fuerte mantener semejante afirmación (¿qué sabemos nosotros cómo es Fulano para decir que hace de sí mismo?), pero sí que nos hemos reído un rato leyendo de abajo a arriba Es Resines, escrito con tan mala leche que podría pasar por un artículo nuestro de los de antes.

Comments:
También descubrí ayer "Es Resines", y es altamente recomendable.
Pero no sólo hablan de actores, la entrada dedicada a Isabel Coixet no tiene desperdicio
 
Releyendo, me acabo de dar cuenta de que dices que no sólo hablan de actores,... esto me pasa por postear desde el trabajo
 
Un blog interesante.
Yo me dedico al teatro y no veo tan mal que un actor se repita. Puede que eso no sea actuar, pero a mucha gente le agrada (véase el fenómeno Lina Morgan o Arturo Fernandez.)
Por otra parte, actores hoy muy famosos, actuaban siempre igual (Cary Grant)

Enrique Gallud Jardiel
 
Un descubrimiento genial este blog, gracias Srta. Pataleta.
PD: No es la única que postea desde el curro.
 
Hey, Enrique Gallud: yo tampoco creo que repetirse sea actuar mal. Nos referimos a esos actores que no varían, ya estén haciendo una peli, contestando una entrevista o concursando en Pasalacabra.
Por cierto, la expresión "eres más Resines que Resines" me parece buenísima.
 
Vamos a ver. Revisitemos "La mano negra". A poder ser sin haber visto tele en los últimos veinte años. ¿Es Resines cojonudo? Pues sí. Pues ya está. Si alguien quiere derribar viejas glorias invocando a su época televisiva de ganarse las alubias que proponga media docena de nuevos valores que den menos pena.
 
¡Cuidado!¡Un resinista!
 
jaaajajaja.. es genial el blog este de es Resines. Tengo que leerme todos los "resineros con más calma", si que tiene mala leche sí.

Pero tienes razón, Antonio Resines sabe hacer otros papeles, lo hemos podido ver en más de una ocasión, sólo que se ha montado un personaje y lo llaman para que interprete ese personaje en particular. ¿Tendrá que ganarse el pan como le de la real gana no?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?