14 junio 2006

 

Espeineken

¿¿¿Alguien puede parar esto??? Hay una marca de cerveza que se está apoderando de nuestro país, va en serio. Y lo peor no es que lo monopolice absolutamente todo; es que encima no está nada rica, ¡jobar!

Festivales musicales, agendas televisivas, y ahora, salas de conciertos. En el fondo del escenario de la sala Arena, hay un letrero con la marca de esta cerveza en letras gigantescas. Cada vez que saques una foto de tu grupo favorito, te llevarás a casa, además, un sutil recordatorio publicitario. ¿Creéis que algún grupo recibe dinero por dejar que su imagen quede ligada a la de esta marca? Nosotros estamos seguros de que ni si quiera les advierten del asunto. Mal, mal, mal.

Ilegalidades y abusos a parte, lo mas vergonzoso es que en dicha sala se acabe la cerveza (nada barata dicho sea de paso) en un plis-plás. ¿Se imagina alguien que en el Museo del Jamón se quedaran sin jamones? ¿O que te digan que tienes que esperar 20 minutos para que te pongan una ración porque ha ido un chico al almacén para abrir un jamón nuevo? No; si se llama "Museo del Jamón" es porque hay jamón para dar y tomar hasta el dia del juicio final, como mínimo.

Ya se empieza a oir "con Mahou, esto no hubiera pasao".

Comments:
Y encims a 4 euros el vasito de cerveza... vaya mierda de tecnicas de marketing... boicot a la cerveza en la sala heineken. Por cierto desde ya soy superfan de Espanto, gracias por la recomendación. Besoooos
 
Con lo rica que está la Foster y nunca la hay en ningún sitio.
 
Pues Águila, que por lo visto ya se llama Amstel definitivamente está siguiendo los mismos pasos; en La Sexta pre-mundial había un programa presentado por Milikito que se llamaba "Los increibles de Amstel" o algo así.
 
Nosotras, que para estas cosas no tenemos muchas manías, realmente nos conformamos con TODAS. Pero para ser sinceras, la Coronita y la ínclita saben a... lo mismo, cuanto menos orín de gato, y del caro
 
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