05 octubre 2006

 

Dj Catódica vuelve al Espiral

Algo cansada de cruzarse con cientos de modernos cada semana desde hace tres en Williamsburg, Dj Catódica vuelve a Madrid y se abalanza sobre la cabina del Espiral este Viernes para volvar toda la efervescencia que le produce el Otoño, y pinchar esas canciones que le tienen empanada en los últimos tiempos - lo que no significa que sean recientes. Algunas sí, la mayoría desde luego no; es bien conocido por todos ustedes el hecho de que la palabra "actualidadmusical" no figura en el diccionario de esta señorita. Y decimos "señorita" por decir algo; cuentan que una vez se puso una falda pero debe ser, sin duda, una leyenda urbana.

El Espiral Pop es un recoleto bar situado en la calle San Andrés 23, en pleno Malasaña, a donde deberían acudir las masas este Viernes dia 6 de Octubre sobre las 10 de la noche si quieren disfrutar de una selección musical exquisita. Hemos dicho.


Comments:
pero que morro que tienes :)
 
La única vez que he estado en el Espiral éste estaba el de Elefant pinchando las mismas canciones que en el 2001. Que si la de Shibuya, que si la de los Planetas, que si Baxendale...

Seguro que lo haces mejor :-)
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?