11 octubre 2006

 

El Freeway invita a dj Catódica

Cuando aún resuenan en nuestros oidos las bellas melodías que pinchó el Viernes pasado, nos disponemos a repetir la experiencia acudiendo este Jueves 12 de Octubre en el Freeway (C/ San Vicente Ferrer, 7 - Malasaña - Madrid) donde dj Catódica pinchará pop y rock, retroaberraciones y alguna primicia.
Porque mientras unos intentan romper las pistas, y otros romper los tímpanos, dj Catódica solo busca romper vuestros corazones. O cualquier otra gilipoyez semejante.

Tras el concierto de The Queen machine que vale 3 eurillos y empieza a las 23h. en punto, intentará ganarse la cabina a codazos con dj Graham y dj Pomme-Lux(e). Que la noche es joven.


Comments:
pues habrá que ir, no? digo yo.
 
Y bienvenido serás Jonston, pero que sepas que los que están grabando disco tienen excusa para faltar. ¡Los demás no!
 
y que digo yo ex metadonica como soy...que este finde ya podrias venirte con la kale borroka a ver a la buena vida al kursal;yo ya tengo mi txapela preparada,se la he robado a mi tío Paco,que es de Bermeo
 
¡¡Que no puedo, ahívalaostia!! Bailaros unos aurreskus por mí, que estaré aquí dandole al txistu con mi primo. Ay, 'envidia que me dáis... Disfrutadlo a tope que tiene pinta de que será un acontecimiento para recordar durante mucho tiempo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?