10 octubre 2006

 

Si lo que la gente quiere es cantar

Podría ser que los detractores de Astrud tuvieran razones fundamentadas para meterse con ellos, pero nosotros opinamos que son una cosa sanísima de ver y de disfrutar, y sus fans, la gente mas desprejuiciada que existe. Si desde el principio de los tiempos, se nos hubiesen presentado de la guisa que lo hicieron en el aniversario del LOW el Jueves pasado, su historia hubiera sido distinta. Pero a estas alturas, cuando tienen un hueco bien merecido entre nuestros grupos favoritos y ya no hay vuelta atrás, Astrud se ponen a hacer de Nirvana, de los Planetas y hasta de Queen - apurando un poco - con batería, guitarra eléctrica y bajo, y a la gente le importa tres pimientos. Porque las letras siguen siendo las mismas, y se pueden seguir cantando, que al fin y al cabo, es a lo que va la gente a un concierto ¡hombre!



Ellos se rien desde arriba, y nosotros desde abajo. Todo equilibrado, pues. Ole.

Comments:
Hola Carolina,
Desde que escuché Bailando Astrud me enamoró hasta hoy. Yo me considero su mayor fan, aunque estoy segura de que habrá muchos como yo. Entonces aunque siempre los defienda y los admire hagan lo que hagan tengo que admitir que este ha sido el concierto en los que los he visto peor. Primero por la desgana con que salieron ( eso es un bajón para un fan) y luego porque esas versiones guitarreras no transmiten la magia de sus canciones como ocurría en sus conciertos electrónicos.
Yo personalmente voy a sus conciertos a cantar, bailar y también a flipar con sus melodías y su personalidad y con este sonido no me llegan tanto al corazón como antes.
Pero bueno, como decía "la más grande", ahora es tarde señora, ahora nadie puede apartarlos de mí.
Un saludo.
 
Interesante lo que cuentas, Elenowsky. Mientras veía el concierto me preguntaba cómo se comerían este formato los fans mas puristas. Ya veo que con dificultad, pero seguro que con mejor humor que los de Dover con lo suyo.
 
astrud son la pera, y eso es lo que hay!!!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?