14 noviembre 2006

 

Te entrego este peine, te entrego este gato.

Una de las parejas que mas vergüenza ajena nos causa en el mundo, contraerá matrimonio en un pueblecito de Italia al que por supuesto tienen revolucionado. Sí; Tom y Katie van a hacerse marido y mujer rodeados de otras parejas no menos vergonzosas (David y Victoria, Brad y Angelina...), al compás del Ave María perpetrado por Andrea Bocceli, y sazonado todo con los símbolos que dicta la Cienciología, a saber:

Las mujeres necesitan vestidos, alimentos, tierna felicidad, collares, un peine, y probablemente un gato - dicen los sacerdotes cienciologos. Lo tienen que leer otra vez ¿eh? No digan que no es escalofriante. Que aquí con alimentos y felicidad - sin que tenga que ser tierna - ya vamos que chutamos. ¿Un peine? POR DIOS ¿Necesitamos un peine? Salvo que sea para soplar a través de él y hacer ruidillos, no veo yo que Katie Holmes NECESITE un peine. (Un pene todavía). ¿Es que no hay cepillos? Y ya lo del gato, es como para caerse de culo. Menos mal que dice "probablemente", todo por hacernos dudar. Que ahora mismo estamos pensando si ese vacio que a veces nos acongoja va a ser por la falta de gato.



Karina casándose bajo el agua y Lauren Postigo en un poblado zulú, habian dejado el listón muy alto. Tenían que venir los de Hollywood a superarlo.

Comments:
Lo de los collares también tiene su aquel.
El día de la boda quemaré todas las temporadas de Dawson. Lo juro.
 
Yo haría trizas "Jovenes prodigiosos", para matar dos pájaros de un tiro; que Tobey McGuire acaba de ser padre, el muy gañán. No ganamos para disgustos esta semana...
 
¿Si Kate Holmes es más alta que su marido por qué le hace tanto caso?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?