31 enero 2007

 

Apagón total el dia 1

Acción simple y concreta:
El día 1 de febrero, de 19h55 hasta 20h, participad en la mas grande movilización de ciudadanos contra el cambio climático. La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medio-ambientales) lanza una llamada sencilla a todos los ciudadanos, 5 minutos de respiro por elplaneta: todo el mundo apaga sus luces y lámparas y todo lo que esté conectado a la red eléctrica el día 1 de febrero, de 19:55 a 20 horas. No se trata de ahorrar 5 minutos de electricidad únicamente este dia, sino de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que dirigentes sobre el despilfarro de energía y la urgencia de pasar ala acción. 5 minutos de respiro por el planeta: no exige mucho tiempo, no cuesta nada, y demostrará que el cambio climático es un tema que tiene que pesar en todo debate político.
¿Por qué el día uno de febrero? Este día saldrá, en Paris, el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este acontecimiento tendrá lugar en Francia (en Europa) y no hay que dejar pasar la ocasión de señalar la urgencia de la situación climática mundial. Si todos participamos, esta acción tendrá un peso mediático y político real.

Haz circular al máximo esta llamada a tu alrededor, a tus contactos, en tu red. Hazlo aparecer en tu página web y en tus correos. Y APÚNTALO en tu agenda...¡Gracias!

Comments:
Puede que incluso aproveche para quitar la escarcha del congelador. De todas formas, con estas cosas siempre me da por imaginar que forman parte de un plan para robar un gran banco, o algo así.
 
Menos mal que tú pinchas el día 2, que si no te pillaba el apagón en pleno scracth
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?