04 julio 2012

 

Cinco recomendaciones

Yo quería estar callada, pero hay cosas que no me dejan:



1. Sin tener especial predilección por Wes Anderson, fui a ver Moonrise Kingdom el otro día y es ma-ra-vi-llo-sa. Es imposible que una película con Edward Norton en pantalones cortos y un millón de cosas amarillas pueda no gustarle a alguien.

2. Si buscan alternativas a los refrescos de toda la vida, reciban con los brazos abiertos a mi nueva droga: el zumo de arándanos. Como no soy muy lista, pensaba que solo existía en Estados Unidos, y si me apuran, en las películas de Estados Unidos. El Corte Inglés lo tiene, y ahora mi nevera también.



3. Sea cual sea la opinión que les merezca Popy Blasco o Diana Aller, no se pierdan su entrevista cruzada. La de él a ella, y viceversa. Se les escapa alguna verdad de la buena.

4. El mejor grupo nuevo desde 2007 se llama Fantasmage. Un batería jovenzuelo que canta a las sombras, los espectros y el control mental, y un melenudo atronando con su guitarra por dos amplis. ¡Y son de Vigo! Tocaron en el nasti el sábado pasado y salimos todos tan entusiasmados, que si no lo compartimos nos saldrá una úlcera.




y 5. La última recomendación es de tipo higiénico. Es verano, por favor. Si en lugar de usar la misma camiseta dos días seguidos, se ponen ropa limpia cada día, su entorno se lo agradecerá.

Comments:
se les escapa alguna verdad de la buena?? si no dicen mas que chorradas!!
 
Bueno, a mí no me parece así. Lo de "lo que peor lleva la gente es que no se hable de ellos" es muy agudo, porque es tal cual. Define a la perfección a un tipo de gente, como diría Anntona - "que va por la vida pendiente de los demás"...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?