23 mayo 2005

 

¡¡Qué passa Neeeeeeeeeeeeeeeng!!



Era de esperar que alguien quisiera sacarle aun mas partido a este ser: El Neng de Castefa, (personaje encarnado por el gran Eduard Soto) es un temible bakala que irrumpe en el plató de Buenafuente con su coche "tuneao", calando hondo en el corazón de los espectadores, así como en el de muchos de aquellos a los que parodia. Despues de convertir su grito de guerra en sintonia para teléfonos móviles, ahora ha grabado una canción. No nos hace falta escucharla para saber que será la canción del verano -- aunque seguramente tendrá que compartir tan alto galardón con otro crack catódico que tambien sacará canción en breve: Chiquito de la Calzada (sí sí, no podemos dar detalles pero esperen, que ya lo escucharán hasta que les sangren los tímpanos, ¡es un hit!).
Este Martes pues, se grabarán algunas escenas para el video- clip correspondiente de Qué pasa Neng en Casteldefells, y están llamados a acudir a la discoteca Speak Up a las 7 de la tarde todos los que quieran hacer de extras. ¿Saben realmente los de el Terrat dónde se están metiendo?

Comments:
A Eduard Soto lo vi en su primer papel como Mario Olivetti y ya flipé con sus actuaciones cuando tenían su show en la TV3. Era de esperar que el país entero se rindiese al personaje del neng de Castefa. Es un personaje popular, realmente los neengs son legión.

Ya me estoy imaginando al neeeeng cantando el hit del verano. Lo he visto cantar en varias ocasiones y canta lo suficiente como para que sea la canción del verano.

Cosas de la vida, Eduard vive en mi misma ciudad, llena de neeengs por doquier. Un videoclip con extras?. Que dios nos pille confesaos...


Burdon
 
tambien se rumoreaba que Diego Abad queria que "el neng de castefa" protagonizase su proximo corto para cerrar la Trilogia Bakala..
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?