27 junio 2005

 

¿Quién da la Beck?



Recientemente nos enteramos de que Beck Hansen es miembro de la Iglesia de la Cienciología, asi que nos daba un poco de miedo escuchar su concierto y volver a casa convencidos de que provenimos de otro planeta, haciendo transferencias a la cuenta corriente de Ronald Hubbard; abducidos y tal.
Pero no nos pasó nada de nada. El pequeño Beck hace un buen espectáculo, se sube encima del monitor, toca todos sus hits, y se cambia de instrumento a cada rato. Pero daba la sensación de estar todo un poco forzado, y no acabamos de disfrutarlo completamente. Bueno, y que - todo hay que decirlo- ya no estamos para festivales. Prueba de ello es que la parte que más nos gustó fué la de Beck solo con su guitarra, sin parafernalia; seguramente la que mas aburrió a la mayoria del público.
Querido Beck; yo te he visto tirar el micro al suelo y salir directo hacia el técnico de sonido para estrangularle; te he visto bailar "el robot" cuando estaba recién pasado de moda y no era nada cool; hacías la parodia mas graciosa de Prince que haya visto jamas. Y el Sábado, en Metro-Rock todo estaba demasiado bajo control: Inquietante...
*Al darme cuenta de esto, recordé el incidente de Tom Cruise la semana pasada. Un "falso periodista" le tiró agua a la cara, y Tom por un momento siguió sonriendo, luego se puso serio, intentó razonar con el tipo, y solo finalmente le llamó "capullo". No estamos a favor de la violencia, pero desde luego la reacción mas espontánea hubiera sido, cuando menos, un insulto gordo gordo, o un amago de guantazo. (Tom Cruise - como John Travolta o Juliette Lewis- encabeza la lista de celebridades Cienciologas). ¿Es posible que esta secta robe a sus miembros la espontaneidad? ...Y otras cosas; esta web lo explica claramente.
Que quede claro que la gente se lo pasó en grande, pero echamos de menos momentos del pasado. O quizá sea que hasta el Sábado no fuimos conscientes de que Beck es una estrella, y las estrellas nos quedan a una distancia mas que considerable.

Comments:
este sitio (www.lermanet.com) es donde explican todo. parace que lo lleva un ex-cienciólogo. da MUCHO miedo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?