18 octubre 2005

 

Keith Haring



Hasta el 8 de Enero se puede visitar en Madrid la exposición que la Fundacion Canal dedica a Keith Haring. Este prolífico artista, encontró inicialmente en las calles, subterraneos, en paredes de diversos clubes y en los andenes del metro newyorkino el soporte para expresar sus visión acerca del sexo, la religión o la violencia, siempre bajo una aparencia pop e inocente. Pionero en su determinación de sacar el arte de los museos para llevarlo a la calle y hacer que llegase al mayor número de gente posible, fué muy criticado precisamente por abrir una tienda en la que se vendían posters, insignias, cuadernos y camisetas con estampados de sus dibujos. ¿Qué sería en nuestros días de Jordi Labanda o Agatha Ruiz de La Prada sin el merchandising? Pues eso. Un visionario, nuestro admirado Keith Haring.
Para quienes no podáis contemplar los escasos murales que aún se conservan en Nueva York, acercaos a ver esta exposición que recoge 200 de sus obras en papel.

Comments:
yo la he visto y es muy chula. os aconsejo ir a visitarla. viva CLOVIS



javi sl
 
Pues a mi que me recuerdan a esos dibujos aztecas o mayas...

Que gans de escuchar lo nuevo de Clovis... VIVA!!!!!!

Que hay de cierto de un apresentación el día 11 de noviembre?? nos tienen en ascuas...
 
Dearest Rizo: por lo que sabemos desde este FANZINE, Clovis presentarán su disco en torno a esa fecha, pero si queréis información de primera mano, lo mejor es que os paséis por
http://mundoclovis.blogspot.com
y tal :)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?