24 diciembre 2005

 

Hi-Fi for small fry



Mientras aquí nos achicharran con Mariaisabeles, Veoveos de Teresa Rabal y otros monstruitos de Eurojunior, en nuestra radio favorita tratan a los niños con respeto. Hoy es un día perfecto para comprobarlo, gracias al especial Greasy Christmas que, para qué engañarles, nos gusta tanto o más que el resto de programas del año. ¡Cómo no disfrutar con canciones de Violent Femmes, The Chipmunks, Joy electric, The might be giants, Lost Dogs, Moldy Peaches, Jimmy Durante, Marty Mull, Kermit & Peggy o Ramones! Si te cuesta creer que hay buena música que pueden escuchar los críos y canciones infantiles que son buenísimas, será mejor que tú mismo escuches Greasy Kids Stuff (aquí, los Sábados de 4 a 6 de la tarde) y les hagas un favor a tus sobrinos.

Comments:
Oh, my (our) god!!!
Tamaño plagio catódico; que no está bien aprovecharse del monigote de matutano por mucho que lo medio escondan detrás de un vinilo...
que el gordo de rojo se entera de estas cosas y no deja luego regalos en el donde sea que no se imprima este fanzine.
Aún así, deseamos a toda la plantilla que pase una feliz navidad
 
Ostras, pues si que este logo es primo-hermano del de Matutano. La plantilla al completo - es decir, myself - os desea ¡¡¡feliz Navidad a vos tambien!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?