05 enero 2006

 

Hay que ser idiota

Desde hace días nos estamos preguntando a qué puede deberse esta desgana que nos tiene consumidos. La única explicación posible es que quizá alguien haya estado robándonos las fuerzas con oscuros propósitos, como por ejemplo, nadar desde Alicante a Ibiza. Sin parar.
Sí; ese yonki de la hipotermia que se llama David Meca haciendo alarde de facultades físicas, (ya dejó claro en La Granja de los Famosos que las mentales, las tiene bastante mermaditas) mientras a nosotros nos cuesta Dios y ayuda alcanzar el mando a distancia para cambiar de canal desde nuestra habitual posición de decúbito.




Mirando esta foto nos viene a la mente aquello de "¿para qué se gastarían un pastón en que Russell Crowe hiciera Gladiator si la mitad del tiempo lleva la cara tapada?" Pues lo mismo con éste. Sólo será el auténtico Meca si cuando se quite las gafas lleva una marca blanca contrastando con la piel morena... ¡y sin haber pisado Baqueira!
Junto con esos pijos que escalan el Everest es, a nuestro entender, de los peores ejemplos para la juventud.

Comments:
Jajajajajaja genial lo de "yonki de la hipotermia". Resulta difícil no pensar en que está bastante chiflado tras ver las imágenes de su llegada a la isla en televisión. Una escalofriante reflexión planteo: ¿tenía ya previsto ingresar en el hospital en ese estado tan lamentable?

El masoquismo no tiene fronteras!

A mí me molaba el reportaje que le hicieron en el que salía él en bañador pero con las marcas patrocinadoras pintadas en su piel... frikismo total.
 
Por Dios, decidme que NO lo ha conseguido. ¿Es que no basta con ver doscientas cabalgatas de reyes por televisión? ¿Ahora esto?
 
es que hay que estar chalao!!!!
 
Pues yo estoy de acuerdo con que este tio es un gañan y que no se para que hace nadando eso que me parece una suprema tonteria. La solucion es facil, para sacarse dinero y familla y poder seguir saliendo en revistas del corazon y ganar mas dinero y vivir a costa de la gente que le encanta el cotilleo.

pero no me parece bien que os metais con la gente que sube el everest. Yo sincermanet eadmiro a esos montañeros. La finalidad suya es muy diferente, suben porque se sienten bien haciendolo. Lo de salir en la tele es algo que en realidad odian de sobremanera porque si ya cansa escalar, hacerlo contandole a una camara como ponen un pie detras de otro no debe ser divertido. Ellos lo hacen para poder financiar la escalada, ni mucho menos por hacerse famosos y ricos. Y lo digo porque conozco a alguno de esos montañeros y se de lo que hablo (no se si todos seran igual pero weno)

por lo demas un saludo y a seguir escribiendo que me gusta mucho este blog/fanzine :D
 
¡Ariok, no te enfades! De acuerdo que los alpinistas no escalan para hacerse ricos y famosos; solo hemos dicho que suelen ser gente con pasta sin nada mejor que hacer. En el fondo nos dan envidia... De todas formas somos siempre muy exagerados y tendemos a generalizar :)
 
Jejejeje, que no me enfado, pero weno, simplemente daba mi opinion :D. Sencillamente no me parecia bien la comparacion con el tipejillo este. pero wenoo otros se ganan las pelas explotando a la gente, este por lo menos sufre un poco para conseguirlas.

Y seguid asi hombre que me rio mucho con vuestros artikulines :D
 
Me parece tan meritorio nadar de Alicante a Ibiza en pleno invierno como levantar una tonelada con el pito: son récords de gilipollas!

Para el que dudaba sobre si lo había conseguido o no: SÍ lo consiguió. ¡Es mi héroe!
 
Carolina sales muy guapa enla RDL!!! Lo del meca este es de auténtico esquizofrenético...
Sigue así!!!
 
Ya, Patata, pero si me dan a elegir, prefiero que me presenten al del pito halterofílico.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?