16 marzo 2006

 

AMA en El Sol

No nos gusta hacer agenda de fin de semana ni hacer recomendaciones así... por las buenas. Pero es que si el Sábado no vais a ver a AMA en EL Sol, lo vais a lamentar durante un buen tiempo. No es una amenaza; es la realidad: así como existen eventos en Madrid donde "hay que ir" porque es lo que toca (lease Astrud hace 2 dias), y si no te dejas caer por allí no sabrás de que hablan y de lo que se rien todos menos tú en la oficina, otras citas no están tan claras...¡aparentemente!

Para aquellos a los que la seguridad de que presenciarán un concierto maravilloso no les parezca suficiente, pueden añadir a su cesta de razones las siguientes:
-Son 5 chicos. ¡Cinco! Vale que no son los New Kids on the Block, pero desde luego suspiros levantan, ¡que los hemos oido nosotros!
-Son muy queridos en el mundillo indie, lo que implica asistencia masiva de sus amigos que tocan en otros grupos y que tambien os gusta ver entre el público. ¡No digais que no, petardos!
-No se prodigan mucho en directo así que las pocas oportunidades que hay de verles no pueden ser desperdiciadas.
-Sin que sea necesario ser un entendidillo para apreciar sus grandes canciones, guardan cierto halo de "grupo de culto" que luce mucho a la hora de citarlo en conversaciones de altura.

-Si alguien se ha preguntado alguna vez si ese guitarrista de La Buena Vida que nunca se mueve es además mudo, se llevará una tremenda y agradable sorpresa.
-No hay un grupo igual en España, actualmente.

Si a esta cita, le sumamos otra, la noche anterior (hoy Viernes) en La Vaca Austera (c/Palma 20), con sesión ya clásica de Dj Catódica a partir de las 22:30 h, nadie puede negar que el fin de semana en Madrid se presenta apetecible y hasta exquisito. Qué puente ni qué puente.

Comments:
ultimamente pinchas un monton---que suerte tenemos jejeje
 
Acabo de recibir este post en mi mail, via la mailinglist de Jabalina... bueno pos me terminais de convencer mañana iré a verlos (aunque tenga las entradas desde hace tres semanas) :-p

En serio el grupo es muy bueno, veremos qué tal en directo!
 
julio ruiz hablando en su programa sobre este articulo de este blog y de clovis ( seguimos con el enchufe cris??? )

javi sl
 
Bofetadas a raudales nos hemos dado todo el finde por no poder ir(las enfermeras sabemos donde propinarlas para que duelan aún más). La culpa de todo la tiene el esbirro de la ministra de sanidad en La Rioja, que no nos dejó ir... si será...
Pero esperamos una sesión catódica para el 26 de mayo (hemos gastado vacances para poder ir... y la liaremos parda porque el finde anterior tenemos la oposición... viva!)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?