19 mayo 2006

 

Panorama y LCB dj's

Siguiendo con las celebraciones del aniversario sello Mushroom Pillow, esta noche hay doble cita en la sala Barbarella (c/ San Vicente Ferrer 33, Madrid).



Por un lado a las 22h, concierto de Panorama. Estos chavales de Badajoz tocan mejor que la mayoria de grupos nacionales y tienen canciones que aun no nos explicamos cómo no se han convertido instantáneamente en himnos pop. Podríamos definirles como un cruce entre Teenage Fanclub y Los flechazos, aunque hay quien les encuentra también cierto aire a Los Brincos. Nosotros también, y hemos de decir que es un revival que les adjudican a Lory Meyers, pero a Panorama se les ocurrió antes. ¿Tiene esto algún mérito? Pues ni sí ni no, ¡pero que se sepa!
Tras el concierto, Fran y Enrique, integrantes de La Costa Brava pondrán miles de canciones hasta las tantas de la madrugada. Nos preguntamos si alguna nos hará bailar así:



Por favor, mirad atentamente al chico de la camiseta naranja, hacia el 0:38. ¿Es esto REAL?

Comments:
Algún día no sabremos como era el mundo antes del Youtube.

Miro con atención la lista de conciertos, a ver si este veranito cae alguno cerca.
 
Increible-ble
 
No vayais a creer que aqui nos pasamos las horas muertas en el youtube; tenemos unos esbirros que nos avisan de estas y otras rarezas. Pero dariamos nuestra colección de "Galáctica" por entrevistar a semejante gelatina humana.
 
C, el niño robot está muy bien, lo flipas la primera vez que lo ves, sí, pero tienes que ver este vídeo de unas niñas koreanas, no sé si lo habrás visto pero éstas si que son para entrevistarlas, ¡que movimientos!.

Te dejo el enlace para ampliar tu colección..


http://www.youtube.com/watch?v=R4cQ3BoHFas&feature=Favorites&page=1&t=t&f=b



Y sí, yo también vagabundeo bastgante por el youtube, será la novedad.. por cierto hasta te he visto por ahí, de cañitas, bueno a los dos. Interesante. :-)


Burdon
 
Este tío es genial; hay que llevárselo de gira como hacían los Happy Mondays.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?