22 mayo 2006

 

Sabina vs. Ramoncín

El día en el que media prensa rosa vituperó a Lydia Lozano a raiz de aquella investigación chusquera sobre el paradero de la hija de Albano, casi llegamos a vislumbrar el final del circo del cuore, que cada vez nos hace pasar mas vergüenza ajena y menos buenos ratos. Mientras esa fagocitación completa no termina de llegar, hay otro circo que ha tomado el camino inverso: los veteranos rockeros españoles se pelean entre ellos. Después de años de aguantar sus lamentables manifestaciones (con guitarra al hombro y sobre todo sin ella) parece que por fín vamos a poder disfrutar con algo de lo que hagan. No vamos a remontarnos mucho, que cansa, pero la secuencia de los hechos viene a ser:

· Ramon (el Ramoncín de toda la vida), que venía calentito del Viñarock y que defiende a la SGAE a capa y espada, dice en una entrevista que es repugnante que Joaquín Sabina titule su gira Carretera y top-manta, que es una falta de respeto para el resto de artistas que sufren la bajada de ventas debido a la piratería.
· También dice que "uno no puede creerse que es Dios, y como me permiten estar afónico, no cantar, irme, no venir... " en alusión al concierto que Sabina suspendió en Gijón (una vez empezado) hace unos meses por afonía.
· Joaquín Sabina contesta: "Que se joda. Si es más tonto, no nace".

¡Ole! ¡Esos son nuestros poetas!



Sabina explica además que el título de su gira "es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el top-manta ni en ningún lugar".

¡¡Yeeeeeeeepaaaaaaa!! ¿Donde se posicionarán Ana Belén y Victor Manuel?¿Y Miguel Ríos?¿Tendrá María Jiménez algo que añadir?¿A quién le caerá la primera ostia? No hay que olvidar que a pesar de ser hábil en el manejo de la dialéctica, Ramón tiene la mano muy suelta, así que, atentos. Que se den cera entre ellos; es lo mejor que nos podía pasar.

Comments:
que empiecen a ostiarse!!!,lo estoy deseando!!!
 
pues si, vaya dos plomos.
 
Nunca pensé que diría esto, pero creo que voy con Sabina.
 
yo me descojono
que pedazo de artistas tenemos en las listas de ventas ostia
no podría ser Kanye West de Albacete ostia (y ni así)
 
Ramoncín está fatal total.
 
Pues Ramón da unas ostias como panes, yo creo que'l Sabina no le dura 2 asaltos, mal que nos pese
 
Pues que cambiando de tema... hemos vuelto!!!!! Ya opositamos y nos acercamos por aquí para rogar y sugerir y suplicar y... un fiestón en madrid este finde, sólo para enfermeras... porfa porfa!!!!
Contad con nos, y si hay que votar por alguien, que sea también Sabina (glups), y que conste, que es sólo por una fiesta a su estilo
 
Srta Pataleta, como le gustan estos saraos...

Ahora sólo falta que se pasen por tu lado y que jueguen al si tú si yo.. si tú no me hubieras tirado la nevera yo jamás te habría tirado el molinillo de café, ue ue ue ueee..


Burdon
 
Lo que son las cosas; cuánta grima tiene que dar Ramon(cín) para que a su lado Sabina nos caiga mejor... Visto que en Aqui hay tomate ya se han hecho cargo del tema, nos retiramos; dejemos trabajar a los profesionales.
*castor&polux: No cojáis carrerilla, que estamos muy desentrenados. Pero aquí os esperamos, catódicamente ¡como tiene que ser!
 
lo malo es que Sabina, gane o pierda la contienda, desùés sacará una cancioncilla comentando la jugada... con quince o veinte estrofas por lo menos.
Y Ramonín (y no se me olvida la C)saldrá en la tele una y otra vez luciendo sus liftings o lo quesea que la ha psado en la cara.
 
totalmente de acuerdo con tu post.. esoty por hacerlo mío !!!

un saludo

el tronco
http://tronco.bitacoras.com
 
Qué lejos nos quedan esos tíos. Que no se nos acerquen, ni por la tele, que no manchen.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?